Con nerviosismo sus dedos presionan el volante del automóvil....sus ojos clavados mirando hacia el frente...su mente procesa a mil por hora cientos de eventuales posibilidades luego de todo lo sucedido...
...un semáforo en luz roja...detiene el automóvil....
...apoyándose en el asiento, respira profundamente intentando relajarse...
...en ese momento Miyuki intenta recordar su primer año en Astraea y el cómo conoció a Yuriko...
Miyuki: (susurra)...por más que intento recordar algo importante como para que hiciera todo esto... no logro recordar nada... (Cierra sus ojos unos instantes)...
...la mente de Miyuki sigue navegando por viejos recuerdos sin encontrar algo que desencadenara toda la complicada situación...pacientemente observa a la gente que cruza la calle delante de su automóvil...
...Nuevamente se pone en marcha luego de que la luz verde se encendiera....
....
En París ya ha salido el sol y Shizuma se ha puesto una blusa blanca con un saco negro sin mangas y una corbata a medio ajustar. Se ha sentado junto al escritorio con una taza de café mientras revisa los correos en su laptop.
En otro lado de la habitación, Nagisa se termina de poner un lindo vestido de estilo veraniego con tirantes. Intenta abrocharse los botones de la espalda pero no logra alcanzarlos. De pronto la pelirroja voltea y ve a Shizuma apoyada en el marco de la puerta de la habitación mirándola con una sonrisa mientras sostiene su taza de café.
Sin decir una sola palabra, la ex Etoile deja la taza sobre una mesita junto a la puerta y se acerca a Nagisa para poder ayudarla con los botones. La pelirroja sonríe al verla acercarse y se aparta el cabello poniéndolo sobre su hombro izquierdo. Las manos de Shizuma se posan sobre los botones del lindo vestido quedándose inmóviles de pronto.
.
.
Nagisa: (curiosa) que sucede?
Shizuma: ...nada...solo que...
.
.
De pronto los labios de Shizuma se funden con la piel de los hombros de Nagisa haciéndola estremecer de pronto. Sus manos la toman de la cintura acercándola más mientras recorre con dulces besos todo el cuello de la pelirroja quien no puede evitar sentir un gran calor que comienza a recorrerla por todo el cuerpo con gran velocidad.
Como grandes ráfagas de fuego, las manos de Shizuma comienzan a quitar el vestido del cuerpo de Nagisa, quien voltea para tomar la desabrochada corbata de la ex Etoile y acercarla más a ella para darle un profundo beso.
Casi con desesperación, las manos de la pelirroja arrancan la corbata y desabrochan los botones de la blanca blusa mientras ya el vestido veraniego queda por el suelo.
Olvidando todo por el momento, ambas comienzan a perderse entre beso y beso. Todo el piso de la habitación recibe la ropa que cae. Ambas caen sobre la cálida cama entre risas, ya que de pronto la pelirroja no puede desabrochar el cinturón del pantalón de Shizuma.
De pronto, desde la mesa donde se encuentra la laptop, el teléfono de la ex Etoile comienza a sonar.
Nagisa: amor....tu teléfono...
Shizuma: (besando su cuello) ahora solo existo para ti...
Sin más que decir, ambas olvidan el molesto sonido del teléfono sobre la mesa dejándose llevar por suaves gemidos que comienzan a convertirse en un torbellino que va y viene cruzando toda la enorme cama de aquel elegante hotel.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Fics Temporada 4 FINAL
FanfictionLas graduadas de Astraea han iniciado sus vidas adultas pero nada ha sido fácil para ellas ya que la aparición de una mujer misteriosa ha puesto en juego la vida de Shizuma y de las chicas en la colina teniendo que enfrentar situaciones extremas y p...