Strawberry Fics: "Preludio"

1.2K 32 5
                                    

A lo lejos se escucha el resonar de las enormes campanas de Notre Dame. Un mediodía que comienza a ser caluroso en el centro de París y la temperatura en la oficina comienza a elevarse. La tensión, la presión y el estrés que no deja de aumentar, han vuelto este día laboral en un día de horror.

El equipo de informática tanto de Japón como de Francia, trabajan arduamente intentando contener el ataque cibernético.

Shizuma no se ha levantado de su asiento y no deja de observar el monitor de su computador esperando ver algún resultado positivo. Por otro lado, Nagisa no se ha sentado ayudando de un lado para otro sirviéndoles a los informáticos, café y bocadillos, intentando disminuirles un poco de presión.

En otra oficina, Sam frente a la computadora y en su oído el teléfono, tecleando las instrucciones que recibe.

Sam: ok...ya entendí...que mas necesitas? (hablando por teléfono)

Mujer: (acento alemán)...por ahora es solo eso...si no pides autorización podrías meterte en problemas. Una vez dentro ya podré detenerlo...

Sam: (asiente con la cabeza) entendido...si logras contenerlo, estaré siempre endeuda contigo nazi lady...

Mujer: (sonríe traviesa) no lo dudes...te cobrare cada centavo!

(Nagisa reparte el último bocadillo y voltea hacia la oficina de Shizuma que tiene a puerta abierta y mira con preocupación el impaciente rostro de la Ex Etoile, quien se apoya sobre su escritorio intentando calmarse frente a esta primer y difícil situación al mando de la empresa.

Entregándole la bandeja a una secretaria, la pelirroja entra a la oficina de Shizuma agachándose a un lado de ella y abrazándole una pierna. La ex Etoile reacciona y voltea para observarla mientras toma una de sus manos)

Nagisa: todo estará bien...se arreglará todo muy pronto... (Mirándola)

Shizuma: (sonríe) lo sé mi Nagisa...créeme que si no estuvieras aquí, ya me hubiera vuelto loca...

Nagisa: (sonríe) no te imagino así...

Shizuma: (sonríe) la verdad es que si...estaría gritando ordenes por todos lados, muy al estilo de Miyuki...

Nagisa: (apoyando su cara sobre la pierna de Shizuma, sonríe) es difícil imaginarte así...pero todo estará bien

Shizuma: (sonríe tranquila) solo hay que esperar un poco más mi Nagisa...

Nagisa: (poniéndose de pie) sí... (se acerca para besarla) te traeré algo de comer

Shizuma: gracias...

(La pelirroja se pone de pie y sale de la oficina mientras se cruza en el camino con el joven Samuel que va ingresando a la oficina de su jefa. Ambos se saludan con una amable sonrisa.

Al entrar, Samuel mira la cara de preocupación de Shizuma quien sigue frente a su computadora. De reojo ella observa que su asistente personal se acerca al escritorio)

Sam: (emocionado) tengo la solución!

Shizuma: (Levanta su mirada con suspicacia) qué?? Como que la tienes?!

Sam: (sentándose frente al escritorio y suspira)...esto puede sonar un poco vergonzoso...

Shizuma: (mirándolo fijo)...dime...

Sam: (sonríe) tengo una amiga...una gran amiga...ella es una gran hacker...ella puede contrarrestar todo el proceso en este instante si se lo permitimos... (Poniendo su dedo índice sobre la mesa con firmeza)

Shizuma: (interesándose)... podemos confiar?...

Sam: (muy seguro) le doy mi palabra...es alguien que podría ingresar a la página de la casa blanca y poner una tortuga en bikini en el home!

Strawberry Fics Temporada 4 FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora