Strawberry Fics: "Pánico, parte 2"

480 21 14
                                    

Suenan unas llaves, se quita el seguro y se abre una puerta.

La mano de Miyuki busca el interruptor a un lado y enciende la luz. Ante ellas se ilumina un cómodo apartamento con vista a la ciudad y al fondo el mar. Los muebles lucen nuevos y lustrosos, casi sin uso.


Hiroko mira todo con emoción, ya que no había tenido oportunidad de visitar el nuevo hogar de su hermana mayor, aunque hubiera preferido que el motivo de su visita fuera bajo otras circunstancias.

Fanny mira sin mucho afán el lugar y camina hacia la enorme ventana de la sala que da hacia un elegante balcón.

Miyuki: (desabrochándose la blusa) están en su casa...me daré rápido una ducha...

Hiroko: está bien oneechan...

(Miyuki camina por el pasillo hacia su habitación que queda en el fondo. Fanny abre la ventana del balcón dejando entrar el fresco aire nocturno. Hiroko la observa a unos metros de ahí mientras la Hanazono camina hacia el balcón.

Desde ahí lucen hermosas las luces de la ciudad y a lo lejos lo oscuro del mar y pequeñas luces que parecen ser de barcos pesqueros que siguen en alta mar.


Las manos de Fanny se apoyan en el barandal dejando escapar un amargo suspiro, su cabello se mece sutilmente con la brisa marina y sus ojos se pierden en la oscuridad del horizonte.

EL agua caliente ya cae y el vapor empaña el espejo mientras Miyuki se termina de quitar la blusa. Su mirada cansada se refleja mientras ve su cuerpo desnudo antes de entrar a la ducha.


Después de una larga jornada imparable, la ex presidenta de Miatre al fin tiene un momento a solas.


Cierra los ojos y se deja empapar por la cálida sensación del agua caliente que frenético cae, intentando relajar sus cansados músculos.


Al momento de lavarse el rostro de pronto y de la nada, siente que lágrimas comienzan a caer por sus mejillas.
Con intensa amargura, Miyuki se desploma sobre sus rodillas a mitad de la ducha llorando amargamente.

Mientras en el balcón, Fanny no deja de pensar en su complicada situación familiar y mira al cielo intentando localizar el avión donde llegará su hermana Shizuma.


De pronto se estremece al sentir unas cálidas manos rodearla por la cintura y un rostro apoyarse en su espalda. Observa aquellas manos entrelazarse sobre su abdomen haciéndola sentir unas repentinas mariposas correteando en su interior.)

Hiroko: (susurra)...todo va a estar bien...no me separaré de ti...

(Aquellas palabras viajan veloces por sus sentidos llenándola de enorme calma, como si cayera en una suave nube llena de regocijo)

Fanny: (cierra sus ojos)...gracias...

(La silueta de ambas se dibuja a lo lejos desde el balcón a media luz.

En ese momento, Shion en el hospital observa de pie a un lado de la ventana a su hermana menor Kazumi, dormida junto a Ayane quien también descansa. Su madre está sentada cerca de la cama en un sillón, orando con un rosario en su mano.


Los ojos de la ex presidenta de Spica recorren todo el lugar y regresan a la ventana, mirando al cielo como intentando encontrar una solución.

En la colina Kagome ya se ha puesto su pijama y se seca con una toalla su cabello, se detiene a mitad de la habitación cuando sus ojos suben hasta la parte alta del closet, donde alcanza a ver a su viejo amigo, Boshibaru.


Tras alcanzar una silla y dejar la toalla sobre la cama, se sube para bajar del mueble aquel oso de peluche que ya lucia abandonado. Lo toma cuidadosamente, se baja y se sienta en su cama limpiando algo de polvo que tenía en su cabeza.

Strawberry Fics Temporada 4 FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora