...De pronto la menor de las Tomori comienza despertarse, la fría luz de la mañana hace que sus cansados ojos reaccionen con lentitud...
...Vuelve a cerrar sus ojos con pesadez...
Kazumi: (piensa) que hora será?...
(Kazumi se voltea para poder ver su reloj despertador y al voltearse siente algo cálido a un lado de ella, rápidamente voltea y abre con sorpresa sus ojos al ver que no está sola en aquella cama)
Kazumi: (sorprendida) eeeeh!
(De un salto se pone de pie al ver que Kagome está muy dormida en la otra mitad de la cama, se mira a sí misma y ve que tiene su blusa del uniforme puesta al igual que su ropa interior.
Su vista se levanta y comienza a observar alrededor viendo que ha pasado la noche en la habitación de Kagome)
Kazumi: (mirando a Kagome, susurra)...me quede aquí...
(Con agilidad busca su ropa la cual esta tirada en el suelo a un lado de la cama, tratando de no hacer ruido. Mueve las cobijas de la cama mientras Kagome se voltea aun dormida hacia su lado.
Kazumi se mira a sí misma y reacciona buscando rápidamente su ropa e intentándose vestir)
Kazumi: (pensando) no puede ser...
(Kagome comienza a despertarse y al verla, se queda curiosa observándola desde la cama)
Kagome: (sonríe)...que haces?
Kazumi: (voltea sonrojada)...perdón!...tengo que irme (con el uniforme a medio poner)
(Kagome la mira un poco intrigada por la actitud de la rubia quien se va vistiendo velozmente mientras camina hacia la puerta)
Kagome: (sentada en la cama) aún es muy temprano...porque te vas?
Kazumi: (voltea y hace una rápida reverencia) gracias por tu hospitalidad, debo irme...
(Sin mirarla, la rubia da media vuelta y sale hacia al pasillo, Kagome no alcanza a decir nada, quedándose sola en la habitación.
La rubia Tomori llega a la esquina del pasillo de LeRim y se detiene poniendo una mano en su pecho. Su corazón late muy rápido mientras siente que sus mejillas se van sonrojando.
En ese momento en la entrada de la residencia, se está llevando a cabo una acalorada conversación. Kazumi quien debe pasar por ese sector de la residencia para llegar al pasillo de Spica, logra distinguir a lo lejos, las voces de ambas Etoile)
Kazumi: (pensando) que pasara?
(a lo lejos del pasillo se alcanza a escuchar)
Amane: no haremos un escándalo, está bien?
Hikari: ya solucionaremos todo...nos encargaremos de la parte administrativa...
(Kazumi sigue caminando rumbo a su habitación tratando de no hacer ruido, pero en ese momento escucha una voz familiar y pasos subiendo por la escalera)
Kazumi: (pensando) será posible?
(Kazumi acelera el paso para llegar hasta la escalera mientras ve que dos personas han subido al segundo piso y caminan rumbo al sector de Spica dándole la espalda a la menor de las Tomori)
Kazumi: (levanta la voz) AYANE!
(En ese momento, Ayane quien va acompañada de la Etoile Cadette, voltean al mismo tiempo al escuchar la voz de su hermana menor.
Kazumi avanza dos pasos y se detiene observando seriamente a su hermana la cual luce muy cansada como si no hubiera dormido nada aquella noche. La menor de las Tomori escucha otra conversación y voltea hacia el primer piso encontrándose con su hermana mayor Shion, quien habla seriamente con Amane, a unos pasos de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Fics Temporada 4 FINAL
FanficLas graduadas de Astraea han iniciado sus vidas adultas pero nada ha sido fácil para ellas ya que la aparición de una mujer misteriosa ha puesto en juego la vida de Shizuma y de las chicas en la colina teniendo que enfrentar situaciones extremas y p...