Cada segundo que pasa ha marcado un extraño silencio en el trayecto hacia la colina de Astraea. Miyuki dobla por la calle final que llevará a la entrada de la colina desde donde alcanzan a visualizar un automóvil policial estacionado cerca de la entrada, mientras dos policías hablan de pie con un café cada uno junto al carro.
Miyuki baja la velocidad para doblar hacia la entrada deteniéndose frente al enorme portón eléctrico. La hermana de la caseta de entrada abre su pequeña ventana mientras la ex presidenta de Miatre baja el vidrio para saludarla.
Hermana: (sorprendida) oh! Señorita Rokujo....Etoile sama! (mira al interior del automóvil)...enseguida les abro... (Presiona un botón haciendo sonar un claro BEEP)
Miyuki: gracias hermana....
Hermana: La hermana Hamasaka las estará esperando (dice con una tranquila sonrisa mientras mira a todas dentro del automóvil)
Lentamente el alto portón metálico comienza a abrirse mientras los policías miran curiosos a lo lejos cuando el automóvil de Miyuki ya se pone en marcha. La hermana vuelve a presionar un botón para que la enorme reja se cierre y en ese momento levanta el teléfono para llamar directamente a la hermana Hamasaka quien aún está en su oficina esperando noticias.
Las luces del vehículo avanzan iluminando el largo camino de la colina mientras todas observan en silencio el paisaje nocturno de Astraea.
De pronto un travieso individuo se cruza repentinamente por el camino haciendo que Miyuki frene de golpe. Todas miran asustadas hacia afuera.
Amane: (sorprendida)....casi lo atropellas... (mirando hacia el camino)
Hikari: (mirando hacia adelante) está bien Hanazonito?
Miyuki: (respira profundo) si...solo que me espanto...¡se cruzó de pronto! (Mirando por el parabrisas al conejo que ya corre hasta perderse entre los arboles)
Amane: tranquila Miyuki (pone una mano en su hombro)
Miyuki: (suspira apoyándose en el manubrio) me hubieran odiado si lo hubiera atropellado...
Amane: (sonríe) no digas eso, míralo como corre (apuntando hacia un lado)
El pequeño Hanazonito corre hacia unos árboles, se detiene y voltea para mirar hacia el automóvil mientras sus ojos brillan como dos pequeños focos luminosos mientras Hikari sonriendo desde el asiento de atrás del auto, lo observa.
Hikari: él está bien Miyuki, no tienes de que preocuparte
(Miyuki cierra sus ojos un instante intentado relajarse. Kagome mira en silencio a la ex presidenta de Miatre comprendiendo la enorme presión que debe sentir más lo poco que ha descansado en las últimas horas.
Tras respirar profundo, Miyuki vuelve a poner el lentamente el automóvil en movimiento mientras el travieso conejo escondido tras unos arbustos, mira cómo se alejan camino arriba de la colina.
Mientras en su oficina y sentada en su cómoda silla de piel de color negro, la hermana Hamasaka frota sus manos sintiendo algo de frío. Termina de acomodar los papeles de su escritorio, se pone de pie tomando unas llaves del primer cajón junto a su asiento y camina hacia la salida de la residencia. Las luces de todo el Ishigo Sha están encendidas y aún algunas alumnas caminan por los pasillos conversando y riendo.
Abre la puerta y mira hacia el cielo orando en silencio por el bienestar de todas sus alumnas mientras camina hacia la alta reja cerrada. El sonido de un automóvil acercándose a lo lejos la hace levantar la mirada hacia el oscuro camino de la colina.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Fics Temporada 4 FINAL
FanficLas graduadas de Astraea han iniciado sus vidas adultas pero nada ha sido fácil para ellas ya que la aparición de una mujer misteriosa ha puesto en juego la vida de Shizuma y de las chicas en la colina teniendo que enfrentar situaciones extremas y p...