A la mañana siguiente...

26 6 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté de la cama,
Era un día hermoso y decidí que era un buen día para escribir.
Y después de darle gracias a Dios, me puse a escribir mi libro.

Un mensaje cayó en mi teléfono, sentí algo que me llevo hacia el teléfono para ver qué era esa notificación.
¡ Era de Wattpad!
Me metí para ver cuál era la causa de esa notificación y cuando mire
No lo podía creer.
* Era ella* esa poeta, esa escritora de ese libro que por nada del mundo se me quitaba de la cabeza, ( de todo un poco).

Mire el mensaje con gran emoción, y al leerlo decía:

- Hola, te quería dar las gracias por tu apoyo en mi libro, ( de todo un poco).
Eres un encanto querido, y a mi también me gusta tu libro de poemas.
( Poemas, poesías y reflexiones, cristianas y románticas).

Ese mensaje tocó mi corazón, pues jamás me había emocionado tanto por  un mensaje como este.
Pude sentir y visualizar esa hermosa personalidad que poseía con solo leer cada palabra de ese mensaje.
De inmediato le contesté mostrando mi agradecimiento también,
Y ella me respondió...

Ambos no pensamos que que esa plática que empezamos se iba a extender cada vez más,
Pues pasamos todo el día, sin soltar el teléfono platicando uno al otro por mensajes.

Jamás había conocido una persona como ella,
Pensé que era alguien bastante mayor, pues pensé eso por su hermosa personalidad  y carisma y también esa confianza que expresaba con cada mensaje.
Así que le pregunte su edad y dijo que tenía 16,
Me preguntó ella a mi y le dije que tenía 15.

Nos alegramos y comensamos a tener aún más confianza entre nosotros pues nos sentiamos más confiandos.

AMOR A DISTANCIA ( De Honduras a Costa Rica).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora