pidiéndole ayuda a mi prima.

29 3 3
                                    


A la mañana siguiente me levante emocionado, pensando en como era ella.
tenia su numero pero no tenia whasapp, sólo facebook.
Entre ella y yo había algunas diferencias de comunicación,
Yo tenia facebook pero ella no, ella tenía whasapp pero yo no. pero ambos teníamos wattpad,  la app que se encargaría de unir nuestros corazones mas adelante.

Mi alma ya la conocía, pero mis ojos aun no, moría de ganas de conocerla, moría de ganas por ver quien estaba detrás de aquella bella personalidad.
Eramos muy buenos amigos, pero entre ella y yo había algo mas.

Fui a la casa de mi prima Gisell para pedirle a ella que me ayudara, ella es una muy buena prima, la quiero como una hermana.
Llegue a su casa y comencé a decirle lo que me había pasado.

Ella sonrió y me dijo:
Mira primo,¿ estas seguro que es una amiga?, te veo muy emocionado por ella, no sera que es algo mas que una amistad.

Alejandro_ jeje no, solo es una amiga
- dije nervioso- .

Ella era una muy buena prima había una gran confianza entre nosotros, no me sentía bien ocultándole algo así, así que decidí en contarle mi historia.

                              (....)

Después que le conté mi prima se sorprendió,  me pregunto:

¿ la conoces bien ?

Alejandro_ si - dije un poco dudoso -.

Es tu primera vez que conoces a alguien que sea de otro país , verdad?
Me pregunto Gisell.

Respondí: si, es verdad, es mi primera vez que conozco a alguien así a la distancia,
Se que estas preocupada porque no quieres que hagan daño de nuevo, pero hay algo dentro de mi que me dice que debo de intentarlo, que puede valer la pena, que ella puede valer la vida.

Gisell_ es tu decicion, solo espero que Daniela sea una buena persona.

Alejandro_ yo se que ella es una buena persona.

Gisell_ ¿como lo sabes?

Le respondí: lo sé, porque ella no es como mi ex.

Terminamos la conversación ahí, luego le di el numero de Daniela, ella lo agrego a su whasapp y le apareció.

Me dijo: listo, aquí esta tu novia - dijo sonriendo -

Le dije: Ella no es mi novia, aun, el destino sabrá si nos une o no.

Tome el teléfono y mire su foto,
Me pareció hermosa, me pareció la luna y el universo, mis ojos vieron su belleza y mi corazón quedo ciego al ver tanta hermosura en un rostro.
No soy una persona que no se emociona a la ligera, pero ese día que la vieron mis ojos mi corazón se enamoro al instante de ella.

Quede impactado, sabia que tenia una belleza espiritual única, y sabia que también poseía una belleza que para mi era única en todo el mundo.

Me despido de gisell, y salí de su casa muy contento, me dirigí a mi casa, con ansia de poder contactarme con
Ella y poder seguir platicando mucho mas.

Nos conocimos los dos, de alma cuerpo y ser, ya estábamos listo para dar el siguiente paso.








AMOR A DISTANCIA ( De Honduras a Costa Rica).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora