Cada día más y más iba creciendo en nosotros ese mismo sentimiento de amor que sentíamos el uno hacia el otro.
Ya llevábamos 5 meses de conocerlos y pues ya el amor nos había inundado por completo y estábamos enamorados.Es algo raro de creer que solo por mensajes y sin conocerlos fisicamente ni una foto, ya nos habíamos enamorado,
Y como toda pareja de enamorados también estaban los coqueteos entre nosotros.Yo ya la quería conocer y ella también a mí, pero había un problema, ella no tenía facebook,
Solo Wattpad entonces pensé y pensé para hallar la forma de conocerla.Lo único que venía a mi mente era que ya no quería ilusionarme ni hacerme daño,
Quería conocerla y ella me quería conocer también a mí.
Lamentablemente yo solo tenía Wattpad y facebook, y ella solo tenía Wattpad y WhatsApp.
Lo único que nos únia era Wattpad, porque yo no tenía WhatsApp y ella no tenía facebook,
Pero Wattpad no es una plataforma de chat profesional ya que no tiene la autorización de fotos de perfil ni nada , solo chat.Entonces me acordé, que tenía un canal de Youtube, y le pregunté si ella tenía yootube,
Al principio le pareció gracioso pues en yootube no parecía nada común conocernos por ese medio.Sin embargo yo tenía muchas fotos mías en los vídeos de YouTube, y le dije bueno conóceme tu primero y luego te conosco yo.
Le dije el nombre de mi canal ( generación luz Alejandro Martinez),
Me dijo:Daniela_ok voy a buscarte, muero de ganas por conocerte 💖.
Alejandro_ igual yo, pero no tienes facebook, como te voy a conocer, como voy a conocer esa hermosa princesa que eres. ( Coqueteo).
Daniela_ Aws que lindo eres, gracias, lo único que tengo es WATTPAD y WhatsApp.
Alejandro_ ¿Que tienes WhatsApp????
Daniela_ si ¿ No te había dicho ?
Alejandro_ No, me lo hubieras dicho antes para conocerte, JJ.
Daniela_ disculpa, te daré mi número jeje, ( número de teléfono).Me mandó su número de teléfono, estaba emocionado pero a la vez algo nervioso, pero el amor que sentía por ella era mayor que la duda por eso yo sabía que ella era una belleza.
Aunque lo que me ponía nervioso era ella,
¿Que tal si no le gusto? Eso era lo que venía a mi mente a cada momento.Ambos estábamos nerviosos, y muy preocupados pues era primera vez que nos hivamos a ver, quizás no cerca pero si en fotos,
Ella me miró en el canal de Youtube.
Pero no me mandó mensajes más en WATTPAD, por un ratito.
Pensé que deseguro no le había gustado estaba nervioso.Pero yo tenía que esperar hasta mañana pues tenía que ir dónde mi prima para pedirle el favor de que me pudiera dar la oportunidad de conocer a Daniela.
Dentro de un rato, Daniela me mandó un mensaje, mi corazón palpito muy fuerte, me acerque para tomar el teléfono y responder.
Daniela_ Woo eres muy guapo jeje está muy bonito el contenido del canal, y si sales bien elegante.
Alejandro_ muchas gracias, y tú también eres muy bella, bueno primero tengo que conocerte y eso sería mañana si Dios permite.
Daniela_ si no se preocupe, pero eso sí eres bien guapo, jeje.
Esas palabras me emocionaron mucho y se alegro mi corazón, aunque la sentía algo fría,
Pensé si era que me estaba mintiendo pero no, creo que no, bueno hay algo más que la impide que yo sea el dueño de su corazón y ella del mío,Pero bueno mañana era el gran día y moría de ganas por conocerla.
Muchas gracias espero les guste esta parte de mi historia, hay mucho más no se lo pierdan Dios les bendiga.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A DISTANCIA ( De Honduras a Costa Rica).
Romanceestá es la historia de dos jóvenes que se enamoraron y se amaron de una manera sobrenatural, sin conocerse solo por mensajes, mensajes que llegaban al corazón. está historia está basada en hechos reales de mi ( Alejandro Martinez) yo vivi ese amor y...