1-Nueva compañera

2.2K 74 17
                                    


Applejac'k Pov.

Hola me llamo Applejack y tengo 16 años de edad,estudio en Carterlot y vivo en un departamento con mi tia y tio.

No soy muy social,No tengo amigos y todos los trabajo en equipo lo hago sola pero bueno no es que me importe mucho.Hoy entra una nueva alumna si no mal recuerdo escuche que se llamaba Rainbow Dash.

-En clases-

Veo que el profesor presenta una chica cuyo pelo era de arcoiris.

Profesor–Bueno Rainbow elige un compañero o compañera de asiento-veo que busca y elige donde estoy yo sentada,se acerca.

Rainbow–Hola-dice con una sonrisa.

Applejack–Hola-Respondo.

Rainbow–Como te llamas-Toma siento.

ApplejackMe llamo Applejack un gusto-dije normal.

RainbowEl gusto es mio-sonrio.

Despues de ese mini presentacion, Comezaron las clases pasaron las horas hasta que sono la campana para salir al receso,guardo mis cosas y salgo del salon pero escucho que me hablan.

RainbowDisculpa Applejack pero puedo acompañarte,es que no conozco este lugar-dice nerviosa.

Applejack–Claro-Respondo normal.

Fuimos a comprar algo en la cafeteria, para luego irnos atras de la escuela y platicar un poco para conocernos un poco...

Rainbow–Cuantos tienes viviendo aqui en canterlor-pregunto.

Applejack–Llevo unos meses en realdidad-dije.

Rainbow–Oh....y donde eres-dijo con cierta curiosidad.

Applejack–Soy de ponyville y tu- pregunto.

Rainbow–Yo soy de cloudsdale pero mi madre me trajo a vivir aqui-dijo con sierta tristesa.

Applejack–Y tu padre-pregunte.

Rainbow–El esta aqui-Apunto a su pecho-En nuestro corazones,fallecio cuando tenia 5 años-dijo traquila.

Applejack-Lo siento-dije con algo de pena.

Rainbow–Descuida jeje y tu porque esta aqui-pregunto.

Applejack–Mis tios me obligaron a estudiar aqui,ya que mis padres y mi abuela fallecieron-dije en un tono un poco quebrado.

Rainbow–Lo siento por preguntar-se disculpa.

Applejack–Descuida como tu lo dijiste esta en nuestro corazones-toco mi pecho.

Rainbow–Si-sonrie.

Nos quedamos un rato mas platicando hasta que sono la Campana para ir alas clases,nos levantamos y nos fuimos a nuestra aula,las horas pasaban con mucha normalidad, despues de esas hora salimos escucho que me habla Rainbow volteo.

Rainbow-Applejack se me olvido preguntarte que si somos amigas- dise nerviosa y dandome la mano.

Applejack-Eh..-suspiro-Si rainbow dash somo amigas-Aprete su mano.

Rainbow-Gracias Nos vemos mañana- sonrie.

Applejack–Claro nos vemos mañana- dije tambien con una pequeña sonrisa y luego de esa despedida se fue con su motocicleta y yo fui a ver a un chico peli-cafe.

Odio a mis tios solo estoy en esta maldita escuela por ese estupido acuerdo,quisiera que estuviera la abuela smith aqui pero ya no esta ella comprederia todo pero mis tios son mas tercos que una mula......arg... pero solo lo hago para darle un futuro a mis hermanos.

Me dirijo al estacionamiento donde se supone que estaria el y como dijo alli estaba.

Caramel–Hola preciosa lista para irnos-sonrie.

Applejack–Si-dije sin interes en lo que me dice.

Caramel–No me vas a dar un beso o algo-dijo aciendo un gesto con la manos.

Applejack–No porque no eres nada mas que un simple compañero-dije seria.

Caramel–Ash...pero bueno pronto ya no seremos compañeros si no esposos- dijo con una sonrisa.

No respodi y solo me subi al auto.

Poreso odio a mis tios me comprometerio con el hijo del director solo para darle un gran futuro a mis hermano y hijos......
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno hermosuras hasta aqui el capitulo :3

Ya lo se muy corto pero descuiden que mas a rato subo el siguiente capitulo :)

Les quiero demasiado y gracias por su apoyo :3

En serio lo agradesco ❤❤

Hoy no habla saluditos pero en el siguiente capitulo si :)

Me despido que tenga un bonit@  dia,tarde o noche.

Hasta la proxima ❤

"IS TO LOVE YOU~Appledash~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora