Narrador Pov.
Pasaron algunas semanas y Applejack y Rainbow Dash se volvieron mejores amigas....su amistad era sincera (En algunas ocasiones)Aunque esos dias fuero suficiente para las dos muchachas se enamorase de la otra.
Aunque no lo emitian.Applejack estaba caminando traquilamente por el patio de atras hasta que escucha su nombre y voltea.
Rainbow-APPLEJACK!!-Grita la peli-Arcoiris con emocion y va directo abrazar a Applejack.
Applejack-Rainb....-no pudo termina su palabra ya que Rainbow la abrazo pero applejack perdio el iquilibrio y callero juntas y estaban demasiado cerca se sonrojan.
Applejac'k Pov
Cai junto a Rainbow pero mi pierna quedo justo en la entrepierna de Dash pero siento algo raro en su entrepierna algo como si fuera un bolto pero algo grande,me sonrojo aun mas.
Rainbow se para y me ayuda alevantarme,me sacudi un poco.
Rainbow-Disculpa jeje-sonrie.
Applejack-No te preocupes-estaba sonrojada y sonpredida que era eso?
Rainbow–Eh pasa algo Jackie-pregun ta curiosa.
Applejack-No pasa nada dulzura jeje eh...veo que llegaste muy emocionada ay algo que me hivas a decir-pregunto
Rainbow-Asi que te gustaria tener una pijamada en mi casa-dice con emocion.
Applejack-Mmm...dejame llamar a mi tios si me dan permiso-le dije para luego marcar a mis tios.
-En la llamada-
Tia:
Hola ApplejackApplejack:
Hola tia orange,me das
Permiso de dormir en casa
De una amiga?Tia:
Claro cariño.Applejack:
Gracias hasta luego.-Fin de la llamada-
Applejack-Me dijiero que si-dije con una sonrisa.
Rainbow-Genial-dijo alegre,no cabe duda que es mi persona especial.
Despues nos fuimos a nuestro aula,las horas pasaron traquilas,veo que dash estaba muy inquieta en salir,comun de ella,"como desearia que tu fueras la persona que estaria para siempre conmigo y tener una hermosa familia pero lastimadamente no podremos".
Despues que sonara la ultima campana,guardamos nuestras cosas y salimos del aula,le dije a dash que haria una llamada.
-En la llamada-
Caramel:
Hola preciosa.Applejack:
Solo te aviso que no
Me esperes,me quedare
En casa de una amiga.Caramel:
Okey Preci...-Cuelgo-
ESTÁS LEYENDO
"IS TO LOVE YOU~Appledash~
FanfictionEsta historia fue creada por el simple hecho de entretener :) ⚠️AVERTENCIA⚠️ 1-Esta historia contentra mucho lemon.(+18) 2-Los personajes solo seran: Applejack,Rainbow dash,caramel y sunset. 3-Unas de las protagonista sera intersexual.R.D. 4-Espero...