3-La verdad.

1.1K 55 83
                                    

Applejac'k Pov.

Apasado un mes desde que conoci a Rainbow,Ansido los mejores dias de mi vida,Aunque todavia me quedo con curiosidad por saber que era eso.
Escucho que me hablan mis tios y voy a ver.

-En la sala-

Tia-Hola cariño-dice con una sonrisa.

Applejack-Que pasa?-pregunte.

Tia-Yo y tu tio tendremos que salir de viaje por tres meses asi que te quedaras con tu amiga Rainbow,ya hable con Firefly y esta de Acuerda- dice normal.

Applejack-Tres Meses!-dije sonpredida.

Tia-Asi es,ay un problema-pregunta con una ceja levantada.

Applejack-No,ningun problema-
Sonrio.

Tia-Excelente ve hacer tu maleta cariño-dice alegre.

Applejack-Si-dije para luego irme a mi cuarto y empacar ropa para tres meses.

Rainbow Pov.

Estaba acostada viendo ala nada pero oigo que me habla mi madre y bajo.

-En la cocina-

Firefly-Cariño tenemos que hablar- dice normal.

Rainbow-Que pasa mama-dije viendola.

Firefly-Los tios de Applejack sandran de viaje por tres meses y Applejack se quedara con nosotros-dice normal.

Rainbow-Eso es genial-dije con emocion.

Firefly-A eso es lo que voy,tienes que tener cuidado,que te guste esta bien pero lo que no tiene que saber es que eres intersexual-dice seria.

Rainbow-Porque no se puede enterar- dije alzando una ceja.

Firefly-Porque si lo sabe se alejaria de ti y si se pelean ella le diria a todos que eres intersexual y creeme cariño que todos se burlaran de ti y te hara senti muy mal-dice con seriedad.

Rainbow-Mama Yo conozco a Applejack y se que ella jamas diria que soy intersexual,ademas ella es mi mejor amiga-dije viendo alos ojos.

Firefly-Rainbow-dice viendome tambien.

Rainbow-Mama-dije haciendo carita de perrito.

Firefly-Bueno-suspira-si quieres hazlo solo no olvides que te lo dije- dice con una leve sonrisa y asenti.

Tocan la puerta.

Firefly-Ire aver quien es-se va abrir la puerta-Rainbow llego Applejack-grita.

Tia-Gracias me tengo que retirar,te cuidas Applejack,me saluda A rainbow jeje-se va.

Firefly-Pasa hija-dice para luego ayudarle con la maleta.

Applejack viene corriendo y me da un abrazo.

Applejack-Me voy a quedar tres meses-dise Applejack con alegria y emocion.

Rainbow-20% Mas genial-dije con una sonrisa-Applejack te quiero decir algo importante-dije un poco seria.

Applajeck-Eh claro-dise algo curiosa.

Rainbow-Ven vamos a mi habitacion- dije para irnos al cuarto.(7w7 Ok No)

-En la habitacion-

Applejack salta arriba de mi,callendo en la cama.

Applejack-Que pasa Dash-dice abrazandome.

Rainbow-Recuerda que me dijiste que sentiste un bulto en mi entrepierna- dije nerviosa.

Applejack-Si lo recuerdo y que era?- pregunto con una sonrisa.

Rainbow-Lo que sentiste es mi entrepierna era mi parte intima-dije con nervios.

Applejack-Espera tus intimidades es de un hombre-dise con sonrojo y sopresa.

Rainbow-Es decir que no soy hombre, ni mujer,soy intersexual-dije muy nerviosa.

Applejack-Porque no me lo dijiste antes-dice Applejack con una sonrisa confiable.

Rainbow-Porque mi medre no queria que te dijiera-sonrio levemente.

Applejack-Je-me abraza-No importa que tengas eso,para mi siempre seras mi mejor amigo-dise con cierto en cato.

Rainbow-Gracias Jackie jeje-sonrio.

Applejack-Y bueno que hacemos ahora-dice pensativa.

Rainbow-No lo se-La mire con un cara picara-Que te parece si jugamos- sonrio.

Applejack-RAINBOW!!-dice sonrojada.

Rainbow-No esa clase de juego,si no verdad o reto-dije sonrojada.

Applejack-Esta bien-suspira de alivio- empiezo yo...verdad o reto-dice.

Rainbow-Reto-sonrio.

Applejack-Te reto a pararte de manos-dice

Rainbow-Claro-dije para luego parar de manos que dure unos minutos pero pierdo el equilibrio-Me caigo- pero Applejack me hagara de los pies.

Applejack-Lo cumplistes-dice para luego dejarme caer(Auch).

Rainbow-Auch eso dolio-dije haciendo puchero.

Applejack-Jajaja sigues-dise con una sonrisa.

Rainbow-Verdad o reto-dije con una sonrisa.

Applejack-Reto-dice.

Rainbow-Te reto a besar mis pies- sonrio con malicia.

Applejack-Te besaria a ti-dice sonriendo.

Rainbow-Que dijistes-Me sonroje mucho.

Applejack-Lo dije o lo pense-dice confudida.

Rainbow-Lo dijistes y si quieres hazlo-dije nerviosa.

Applejack-En s-serio-dise sonrojada y nerviosa.

Rainbow-Claro jeje-me sonrojo.

Poco a poco Applejack se hiva acercando,tan solo 0.1 quedaba de distacia,pero que mala suerte nos separamos de golpe porque abrieron la puerta.

Firefly-Niñas ya me voy a trabajar- dise mi madre con una sonrisa.

Rainbow-Que hora es?-pregunto.

Firefly-8:00 ya me voy,se cuidan-se va.

Applejack-Que rapido paso el tiempo- dice con asombro.

Rainbow-No lo se-sonrio.

Applejack-Vere que ay de cenar-dijo parandoce.

Rainbow-Jackie no tienes algo que terminar-dije nerviosa.

Applejack-Sera en otra ocacion-dise para luego salir del la habitacion.

"No puede ser,ella me hiva a besar, Porque mama"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hermosuras

Espero que le alla gustado :3

Como siempre perdon por la falta de ortografia.

Se cuidan :)

"IS TO LOVE YOU~Appledash~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora