Avertencia-Este contenido tendra lemon,solo te aviso,es tu decicion si quieres leerlo,no me hago resposable de traumas :v y bueno para lo que no sepan que es intersexual es...
Intersexual:Son personas que presentan conjuntamente caracteres sexuales femeninos y masculino.
En este caso es Rainbow Dash quien padese este tipo de anatomía.
Solo lo digo para que lo sepan y como lo dije esta historia solo la hice para entretener :3
Gracias por su antecion,por leer y votar le quiero.
Este capitulo va dedicado para
-Miaruchan lo siento por tarda en actualizar,tenia que hacer algunas cosas y no me dio tiempo pero bueno aqui esta espero te guste.Ahora si continuemos.....
-----------------------------------------------------------
Applejack-Y si es cierto que-pregunto la rubia nerviosa.
Rainbow-Te complasere lo prometo- dice con una leve sonrisa.
Applejack se voltea soprendida y en ese mometo Rainbow la besa apasionadamente cosa que corresponde Applejack.
Applejac'k Pov.
Mientras Dash me besaba apasionadamente sentia su erreccion,
La abrace del cuello para estar mas juntas,separamos nuestras bocas para luego juntarlas de nuevo,Dash se separa del abrazo y para acto seguido bajarse el short que tenia puesto y luego el boxers dejando en vista su enorme miembro y ala vez que ella quitaba mi falda y ropa interior,con su mano metio su miembro dentro de mi,senti un dolor enorme pero que apoco a apoco se convertia en placer,
Salia y entraba lentamente para no lastimarme.Separamos nuestras bocas,luego deje de abrazarla para agarrarme del lavatrastes,mientra que Dash levantaba mi pierna izquiera para que le fuera mas facil penetrarme, duro un largo rato lentamente asi hasta que decidio penetrarme mas fuerte,y ala vez sacandome gemidos, Dash empezo a tocar mi clítoris y hizo que sacara mas gemidos,hasta que me corro y cada vez me daba mas y mas fuerte hasta que se corrio tambien.
Rainbow-E-Eso f-fue-dice agitada.
Applejack-Excelente-Termine de dicir agitada.
Nos miramos fijamente para luego unir de nuevo nuestros labios muy apasionado y caemos al suelo.
Applejack-P-Podemos seguir asi toda la tarde-dije nerviosa y sonrojada.
Rainbow-Como digas jackie-me sonrie y tambie estaba sonrojada.
Nos besamos de nuevo y Dash mete de nuevo su miembro pero esta vez fuertemente.
Cada vez gemia mas y mas,hasta que dash se lavanta abrazandome y yo tambie la abrace fuertemente para que no me caiga.
Applejack-Ah..Ah..Das..shie-dije agistada.
Luego me tira al sillon poniendome en cuadro y penetrandome fuertemente.
Nos corremos juntas pero seguimos.
Dash se sienta en el sillo y yo me monto en ella dando saltos,Ella agarra mi cintura para ayudarme con lo saltos.
Hasta que se corre de nuevo,pero esta vez me gano el cansancion y me dormi.
Rainbow Pov.
Veo que jackie se queda dormida solo sonrio.
Rainbow-Jackie,Te amo-la abrazo y le doy un beso en los labios,para luego cargala y llevarla a mi cuarto a descanzar.
No me imagine esto pero estoy muy feliz de que este aqui jackie en serio Te amo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola hermosuras ❤❤¿Como estan?
Espero que le alla gustado,si es muy corto pero no se preocupen mas adelante habla mucho mas xD
Perdon por la falta de ortografia.
En serio agradesco mucho su antecion,en serio mil gracias.
Les quiero.
Que tenga un estupend@ dia,tarde o noche.
Me despido :)
Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
"IS TO LOVE YOU~Appledash~
FanfictionEsta historia fue creada por el simple hecho de entretener :) ⚠️AVERTENCIA⚠️ 1-Esta historia contentra mucho lemon.(+18) 2-Los personajes solo seran: Applejack,Rainbow dash,caramel y sunset. 3-Unas de las protagonista sera intersexual.R.D. 4-Espero...