Capitulo 1 : Inicia el entrenamiento

471 29 5
                                    


(POV Izuku)

Me sorprendí por lo dicho, reencarnación, ultimo Uchiha, tenia muchas preguntas por hacer como ¿Quienes son en realidad? ¿Porque yo soy el Ultimo Uchiha? así como de costumbre comencé a murmurar y me di cuenta que los 4 se rieron entre dientes y antes de que pudiera hablar Madara hablo.

Madara: de seguro te estarás preguntando quienes somos en realidad para eso te voy a contar nuestra historia(así Madara me contó todo sobre los ninjas, la 4 guerra,sobre el clan Uchiha y el sharingan, etc.  nota: si han  visto naruto ya sabrán la historia. le puse mucha atención a la historia y me pareció triste que Madara fuera molo por culpa de Kaguya y Zetsu negro por que a mi punto de vista si no hubiera sido segado por Zetsu seria el mejor ninja de todos después de la historia Itachi hablo)

Itachi: también te preguntaras como te entrenaremos(dijo a lo que asentí con la cabeza)bueno te entrenaremos en este espacio mental todas las noches durante 10 años.(cuando dijo 10 años me sorprendí pero no le di mucha importancia)

(POV Narrador)

así comenzaron los 10 años de entrenamiento para Izuku le dijeron que iba a entrenar 2 años y medio con cada uno y que al terminar el entrenamiento con uno este desaparecería.

primeros 2 años y medio con Sasuke 

en el primer año Sasuke le enseño todo sobre la naturaleza del rayo en el segundo le enseño a combatir con el taiyutsu que sabia y en los últimos 6 meses le enseño a dominar la espada cabe resaltar que con esos 2 años y medio de entrenamiento despertó su segundo tomoe en su sharingan antes de que Sasuke desapareciera le entrego su espada. 

(POV Sasuke)

Me sorprendió lo rápido que aprende domino el elemento del rayo a la perfección y su uso con la espada es increíble. estoy seguro de que sera un gran héroe en el futuro antes de desaparecer le deje mi espada como un pequeño recurso si llegara a ocupar. 

Sasuke: Izuku has aprendido mucho y se que seras un gran héroe en el futuro por eso te dejo mi espada para que la uses en casos de emergencia( dij a lo que Izuku recogió la espada y me abrazo mientras lloraba a lo que correspondí el abrazo)

Izuku: adiós hermano

(POV Izuku) 

Me encariñe mucho con Sasuke de cierta manera lo veo como un hermano mayor y cuando termine de entrenar con el ya sabia que iba a desaparecer y cuando me dio su espada no pude evitar abrazarlo y llorar. lo ultimo que le pude decir fue Adiós hermano.

así termine mis 2 años y medio con Sasuke y quien seguía era Itachi.

(POV Narrador)

Así Izuku comenzó sus 2 años de entrenamiento con Itachi en los que en 1 año aprendió algunos jutsus de fuego en el segundo año entreno en el arte del genjutsu en los últimos 6 meses hizo un contrato con los cuervos a lo que Itachi le enseño a todo lo que el sabia hacer con los cuervos desde espionaje entre otras cosas. a qui Izuku ya domina el sharingan con tres tomoe a la perfección.

(POV Itachi) 

Me di cuenta de que literalmente Izuku es un prodigio en el primer año le enseñe varios jutsus de fuego, le enseñe a lanzar cunais y las shuriken en el segundo le enseñe a dominar el genjutsus, en los últimos seis meses hizo un contrato con los cuervos y le enseñe lo que podía hacer como espionaje y otras cosas. hoy es el día en que me despediré de Izuku y como regalo le voy a dar mi traje de akatsuki para que lo use como traje de héroe.

Itachi: Izuku hoy es el día que desapareceré y por eso te quiero dejar mi traje de Akatsuki para que lo uses como traje de héroe espero que te gus..( no pude terminar ya que Izuku me abrazo con fuerza a lo que correspondí el abrazo)

El ultimo Uchiha en bhna (Izuku x Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora