(POV Narrador)
Izuku después de su pequeño encuentro con Momo, recorrió la ciudad en busca de trabajo y cuando estaba apunto de rendirse encontró un restaurante en donde se buscaba personal, le hicieron una pequeña entrevista y lo contrataron el gerente del restaurante le dijo a Izuku que se podía quedar con el en lo que conseguía dinero suficiente para que rente un departamento así pasaron los días a las dos semanas Izuku consiguió un pequeño departamento cerca de la UA.
Así siguieron pasando los días Izuku después del trabajo se iba a una playa llena de basura ah entrenar su cuerpo mientras enviaba un clon de sombra a la biblioteca ah estudiar para los exámenes de ingreso ya que no termino ni siquiera la primaria así entrenaba y estudiaba a la vez así estuvo durante los 10 meses para el examen.
(POV Izuku)
Me levante temprano porque hoy es el dia de examen, ahora me encuentro viendo la puerta de la UA.
Izuku:" Bueno hay que entrar"(cuando ponga" " es que esta pensando).
primero nos dieron un examen el cual termine a los 10 minutos de empezar.
Ahora me encuentro escuchando la presentación de present mic (creo que así se escribe corrijan me si me equivoco) hasta que fue interrumpido por un chico cuatro ojos.
Present mic: y esos son los robots de 1,2 y 3 puntos, ahora e.....
????: Disculpe en el folleto vienen 4 robots si eso es un error de impresión de la UA deberían de estar avergonzados por ser una escuela de élite no deberían de tener estos errores. y tu (dijo señalándome ) te la as pasado sin poner atención ese no es comportamiento de un héroe si vas a estar así mejor vete.
Izuku: numero uno: Present mic estaba apunto de decir el cuarto robot asta que lo interrumpiste. y numero dos si eh estado poniendo atención. Present mic puede continuar. (dije a lo que el 4 ojos se volvió a sentar un poco enojado y present mic continuo)
Present mic: gracias chico bueno como estaba diciendo el cuarto es el robot de 0 puntos como dice su nombre vale 0 puntos eviten lo si pueden, bueno ahora se les asignara su campo de prueba.( dijo a lo que nos llevaron a diferentes campos yo estoy en el campo A)
Ya estábamos todos los alumnos en nuestras áreas asignadas hasta que se abrieron las puertas del campo inmediatamente salí a toda velocidad a destruir robots con puro taijutsu.
En la sala de observación se encontraban los profesores observando
Nezu: hay muchos candidatos buenos este año vdd.
Midnight: si a mi me interesa esa niña de pelo vdd.(dijo señalando una pantalla)
Present mic: a mi el chico de las explosiones (dijo señalando otra pantalla) y a ti Edgeshot te interesa alguien este año.
Edgeshot: si este chico ah destruido todos los robots a puños limpios y no se a visto señales de que aya usado su quirk.( dijo señalando una pantalla en donde se mostraba a Izuku golpeando robots a puño limpio.) Director como se llama?.
Nezu: déjame checo (dijo abriendo una carpeta) Izuku Midoriya quirk mmm sin quirk interesante.(dijo a lo que todos se sorprendieron) creo que hay que comenzar con la verdadera prueba.(dijo apretando un botón rojo y riéndose de una manera espeluznante).
pasaron 10 y ya llevaba 80 puntos así que me acosté en la sima de un edificio a descansar asta que sentí un pequeño temblor me asomo y veo un robot gigante.
Izuku: ese debe ser el cero puntos guau es enorme.(dije a lo que me asome para abajo y veo a todos corriendo estaba a punto de irme cuando escuche el grito de una chica mire otra vez y la vi debajo de unos escombros apunto de ser aplastada por el pie del robot.)
ESTÁS LEYENDO
El ultimo Uchiha en bhna (Izuku x Momo)
عاطفيةIzuku nació sin un Quirk cuando fue maltratado y golpeado por su madre, su hermana y a quien considero como su mejor amigo Katsuki Bakugou a la edad de 5 años su madre lo abandono en un bosque cuando Izuku estaba caminando en el bosque encontró una...