(POV Narrador)
Izuku se despertó muy temprano y emocionado porque hoy cumple 4 años y hoy va a descubrir su Quirk (pobre si supiera lo que viene)Izuku muy emocionado fue a despertar a su mama.
Izuku: Mama hoy es el día, Mama ya despierta hoy es el gran día, despierta, DESPIERTA!!!!!
Inko(mama de Izuku): ya Izuku ya desperté y por favor ya no grites.
Izuku: perdón pero hoy es el gran día.
Inko: si ya lo se, ve a despertar a tu hermana mientras voy hacer de desayunar.
(POV Narrador)
Izuku salio de la habitación de su madre y fue directo a la de su hermana para despertarla y decirle que baje a desayunar.
Izuku: Izumi, IZUMI!! hoy es el día ya levántate hay que desayunar.
Izumi: ya voy, ya voy.
Izuku: ok
(POV Narrador)
Izuku y Izumi bajaron a desayunar y al terminar su madre les dice que se cambien porque van a ir al hospital para saber sus quirks.
tameskip Hospital
(POV Narrador)
Nos encontramos con la familia Midoriya sentada en una sala de espera esperando a que los llamen.
Izuku: Mama que quirk crees que tenga uno como el tuyo o como el de papa o uno poderoso como el de All Might.(dijo muy emocionado a lo que Inko dio una pequeña sonrisa igual que Izumi)
Inko: pues nose, y tu Izumi que quirk quieres?(pregunto mientras veía a su hija que reía por la actitud de su hermano)
Izumi: pues no se el tuyo me gusta pero el de papa también es difícil decir uno.(dijo mientras se sumergía en sus pensamientos a lo que su mama sonrió entre dientes)
Enfermara: Familia Midoriya favor de pasar a la sala del doctor.(dijo a lo que la familia se levantan de sus asientos y caminan a la sala del doctor.)
(POV Narrador)
la familia se encuentra sentada esperando los resultados del examen para saber sus quirks.
Doctor: disculpen la demora me acaba de entregar los resultados de los exámenes y le tengo una buena y una mala noticia cual quiere escuchar primero?(dijo frío y serio a la ves a lo que Inko se preocupo de que podía ser la mala noticia)
Inko: la buena primero.
Doctor: la buena es que su hija tiene un quirk y muy poderoso es una fusión de su quirk y el de su esposo se llama pyroquinesis si lo controla bien podría ser una muy buena heroína en el futuro(dijo a lo que Inko se alegro de que tuviera un quirk poderoso)
Inko: y la mala(dijo con un tono de preocupación. la preocupación de Inko era de que uno de sus hijos tuviera un quirk débil)
Doctor: la mala es que su hijo no tiene quirk (dijo serio y con un tono de asco, al decir eso la cara de Inko de preocupación se volvió una de asco y odio igual que la de su hija, la cara de Izuku al escuchar eso se puso triste muy trise)
Inko: muchas gracias doctor ya nos vamos (y como dijo salio agarrando del brazo a Izuku apretándolo muy fuerte a lo que Izuku se quejo pero su mama no le hizo caso )
(POV Narrador)
el camino a casa fue en un silencio muy incomodo al llegar a la casa Izuku se fue corriendo a su habitación y se puso a llorar toda la noche. al día siguiente en el jardín de niños Izuku estaba siendo golpeado por Bakugou sus lacayos y su hermana desde ese día se volvió rutina diaria por un año de golpes y maltratos de su amigo y familiares, días en los que no comía le daban sobras y Izuku no hacia nada así sufrió asta que llego el Día.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo Uchiha en bhna (Izuku x Momo)
Roman d'amourIzuku nació sin un Quirk cuando fue maltratado y golpeado por su madre, su hermana y a quien considero como su mejor amigo Katsuki Bakugou a la edad de 5 años su madre lo abandono en un bosque cuando Izuku estaba caminando en el bosque encontró una...