los personajes e imágenes usados no son míos sino de sus respectivos creadores. Ya aclarado eso que empiece la historia.
Goku niño tendria la edad de 6 años
Bruce tendría 10 años. Osea esto pasa 1 año después de la muerte de los padres de Bruce.La relación de Goku con Bruce sería obviamente de hermanos, compañeros y amigos. Con Alfred era más formal y respeto ya que como bruce Alfred era un padre.
Ambos irían a la escuela y cuando se burlaban de goku por su cabello o el no saber dividir o multiplicar. En el receso Bruce lo defendía y cuando a bruce lo molestaban con la muerte de sus padres goku salía en su defensa.
Goku se propuso ser de ayuda a su hermano y por eso goku ponía mucha atención y estudiaba siempre hasta tal punto de que lo pasasen de año así terminando con bruce la primaria, en la preparatoria sería igual ambos la pasaría y la Universidad. Aquí los dos tomarían sus propios caminos Goku se iría a entrenar todas las artes marciales del mundo y mientras que Bruce a otras universidades a estudiar química, medicina forense incluso criminologia y artes marciales.
Al regresar a Ghotam los hermanos se propondrían a traer justicia fuera de la ley así que los dos tomaría sus nombres de vigilantes.
Bruce como "Batman".
Goku como "Furia nocturna".
A medida que Goku crecía el se daba cuenta de que no era un humano normal por las noches mientras dormía le venían sueños de personas que el no conocía o recordaba hablándole e mostrándole técnicas no sólo de combate si no habilidades cuyas sólo se vería en mangas y anime, per el las ponía en práctica hasta lograrlas.
El le enseñaria a Bruce y Alfred los cuales se sorprendia pero no lo juzgarian ya que el era parte de su familia auque Bruce lo estudiaba para saber cómo contrarrestar a esas técnicas.
Un tiempo pasaría y en ese tiempo conocerían a Dick Grayson o Ricardo Tapia que se volvería en "Robin".
y al poco tiempo después a Barbara Gordon la hija del comisionado de la policía que tomaría el manto de batgirl.
Ella y Goku arían duo al igual que batman y robin.
En una noche.
En la baticueva goku y barbara avian vuelto de una mision en la que detuvieron a 4 ladrones tratando de robar un banco.
-Eso estuvo facil, no cres? - diria goku sacándose el casco (que parecía una máscara).
-Si, Bastante jeje - afirmaba Barbara con una sonrisa a la vez sacándose la máscara.
-Oye Goku, ¿te puedo hacer una pregunta? -Pregunto Barbara algo nerviosa.
-si, claro -Dijo el mirando a bar.
-Tu.. ¿tu que piensas de mi? -Pregunto ella muy nerviosa.
-Mmm bueno, eres una muy buena compañera y mi mejor amiga - respondió con una sonrisa sincera que hizo sonrojar levemente a la chica.
-Ahhh ok - Dijo ella ruborizada.
-¿otra cosa más? -Pregunto esta vez goku mientras se sentaba y monitoriaba el Museo.
¿Bueno, a ti nunca te intereso el estar con alguien? - preguntó con firmeza que hizo que goku parará con lo suyo.
-Mmm en realidad no mucho, ya que no soy muy bueno con las mujeres o Al menos no como Bruce jeje ¿hay algo más? - A lo que Barbara contestó:
-No nada - respondió ella tratando de ocultar su tristeza, pero no lo lograría ya que goku se levantó de su lugar, se acerco a ella y dijo:
-Bar tu puedes contarme lo que sea, amigos ¿no? -
- Si, pero no es nada, eran preguntas tontas - Dijo Barbara que goku no estuvo muy conforme con eso pero lo dejaría, no queria molestarla.
Un poco más tarde.
Llegarían batman y robin.
Una semana después.
Goku dijo que se iría por un tiempo para entrenar, todos asistirán y cuando Goku se iva despidiendo de todos prometio que volvería y así el se iría.
Fin del capítulo 1.
Nota goku: 23 años
Bruce: 27 años
Dick: 18 años
Barbara: 17 años
Alfred: ???Estoy un poco perdido con lo de las edades jeje. La historia no es para tomarcela muy enserio.
ESTÁS LEYENDO
Furia Nonturna (Goku En Dc)
Science FictionEn esta historia Goku renace en DC y es el ............. de Bruce, osea batman ¿que pasará en esta historia?