"Hola Familia"

2.3K 147 51
                                    

Hola gente yo soy Lucas_Uchiha y les vengo atraer el tercer capítulo de esta historia. Todos los personajes e imágenes usadas son de sus respectivos creadores sin nada más que decir Comencemos.

Capitulo 3: "Hola Familia".

Después de que furia nocturna haya derrotado a Doomsday este se dirigiría a Gotham City para visitar a unos viejos amigos.

El había llegado y estaba como el la había dejado. Antes la ciudad estaba llena de corrupción, basura en las calles y robos.

Pero gracias a Batman/Robin y Furia nocturna/Batgirl lograron sacar a los corruptos, les hicieron entender a las personas de que para respetar las grandes leyes primero hicieron que respeten las pequeñas (Como no tirar la basura en el suelo) y el robo seguía pero no tanto como antes al igual que los asesinatos.

Furia nocturna dejaría de recordar el pasado y bajaría en un callejón, levantaria su brazo hacia su cara y en la muñeca había una especie de reloj que al tocar un botón su traje de Anti-héroe cambiaría al de un civil dejando ver que era Son goku wayne. Acto seguido el saldría del callejón y se iría a la mansión Wayne.

Unos minutos mas tarde.

Goku llegaría a la mansión, el tocaría el timbre y diría con una sonrisa -Hola, soy Goku -para que luego se abriese las rejas permitiéndole a el paso. Pasaría por los jardines y llegaría a la puerta la cual se abriría revelando a un hombre mayor que era ni nada más ni nada menos que Alfred pennyworth, este al ver a ese hombre con una sonrisa lo abrazaria por otro lado Goku lo correspondería y lo abrazaria. Despues de eso Alfred lo dejaría pasar y le diría

-¿No tienes equipaje? -Pregunto con duda.

-No -.

-Ya veo, ¿y dígame como le fue en su viaje amo goku? -Pregunto curioso

-Alfred no es necesario que me llames amo, con que me llames Goku basta, y respondiendo a tu pregunta mi viaje fue como decirlo increible -Respondió este con una gran sonrisa.

-Y dime Alfred, ¿como estuvo todo en mi ausencia? - Pregunto con curiosidad el azabache.

-estuvimos bien -Dijo este con simpleza.

-Y.... ¿como estuvieron Bruce, Dick, Barbara, Jason y tu? -Pregunto Goku con curiosidad de saber cómo la pasaron.

-Que tal si te lo dice Bruce ya debe estar por venir -Le respondio Alfred.

-Ok -

Alfred guió a Goku a su cuarto y este se sacó su ropa para ir a bañarse.

Unos minutos más tarde.

Goku salió del baño, cambiado y bajo para que Alfred le diera comida. Goku se sentó en el comedor esperando a que Alfred le traje se la comida la cual ya venía.

-Aquí tiene Goku -Dijo Alfred poniendo los platos llenos de comida sobre la mesa

-ありがとうございました -Dijo este para empezar a comer pero se detuvo en seco y miro a Alfred.

-¿Alfred no quieres acompañarme a comer? -Le pregunto este al mayordomo.

-Bueno, esta bien Goku -Respondió el para acto seguido sentarse al lado y empezar a comer.

2 Horas más tarde.

Goku y Alfred habrían terminado de comer y lavado los platos, ellos habian charlado de como el había derrotado a Doomsday y que mañana Bruce tenía planeado hacer una reunión familiar.

Furia Nonturna (Goku En Dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora