"Me uno"

1.9K 114 15
                                    

Hola gente. Bueno lo resubi ya que el anterior no me gustó mucho, Así que subí este.

-No es necesario que sigas usando tu casco ya se quien eres.. Son Goku o deveria decir Kakarotto - dijo Kira sorprendiendo a goku debajo del casco.

Furia sin nada más que hacer, se quito el casco mostrando a goku, pero este preguntó - ¿A que te refieres con Kakarotto? -

-Derrotame y con gusto te lo diré -

La pelea comenzó con goku y kira chocando puños creando ondas de aire, haciendo que la tierra tiemble, en uno de los choques los dos tirarían un golpe directo a la cara del otro haciendo que el impacto los separe.

-Veo lo fuerte que eres - dijo Kira felicitando al anti-héroe que este no dijo nada, pero kira siguio hablando - Quiero que me muestres más - Acto seguido fue a toda potencia a meterle un puño en la cara de goku que este último no espero que sea tan rápido y por su descuido este término chocando con algunas rocas.

-No te confíes, no soy de los que se les tiene que tomar a la ligera - dijo para bajar un poco y esperar a que saliera, pero no salio, trato de sentir su presencia pero no lo sentía.

Este usaria el mangekio, Incendiando esa zona, pero debajo de el una ráfaga de energía saldría a una gran velocidad, pero gracias al sharingan veria el ataque y por poco lo esquivo pero a gran velocidad goku saldría de la tierra y se pondría delante de kira así metiéndole un tremendo puñetazo en la cara mándandolo para atrás.

Kira al recuperarse de ese golpe fue a contra atacar ambos empezaron a intercambiar golpes si uno daba un golpe el otro esquiva sólo para contra atacar no parecía haber alguien que tomará la delantera.

Goku le lanzó una patada a Kira que lo esquivo, luego lanzó un golpe en la cara a goku que este lo esquivo para luego seguir intercambiando golpes, pero esta vez a una velocidad superior, ambos peleaban con técnica pero esta vez se vería la superioridad de goku ya que kira se estaba cansando.

Hasta que goku le conecto una patada en el estómago haciéndolo retroceder y kira caer arrodillado en el suelo.

《Mierda creo que ya llegue a mi límite》Se dijo en su mente kira.

-Lo diste todo en este combate - dijo hacercandoce a donde estaba Kira y al estar en frente de el, extendería su mano para que lo acepte.

-Ja, no logre hacerte sacar ninguna de tus transformaciónes - dijo Kira aceptando la mano de goku.

-Te gané, me puedes decir ¿como sabes de mis transformaciones y porque ese nombre kakarotto? -Pregunto muy curioso goku.

-Bueno, no te puedo decir mucho, pero te diré lo esencial, tu no eres un humano eres un saiyajin una raza alienígena, el nombre Kakarotto es tu nombre de nacimiento y el como se de tus transformaciones no te lo puedo decir, excepto una cosa sigue entrenando que tan sólo son el comienzo - Termino de decir dejando muy pensativo a goku.

《A si que me puedo volver más fuerte 》Se dijo así mismo para salir de sus pensamientos y preguntarle otra cosa, pero ya no estaba.

-Desapareció - dijo volteando a todos lados, pero no logró verlo, este tomaría su casco y luego se iría volando hacia su casa.

En otro lugar...

Se vería a kira en una especie de portal, se veria que el estaba tranquilo hasta que...

-¿Y como te fue? - Pregunto un tipo de la nada con máscara roja con negra al igual que su traje ajustado, lleva dos pistolas en su cinturón y lo que parecían ser dos Ninjatō envainados en su espalda.

Furia Nonturna (Goku En Dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora