"¿Nuevo miembro?"

1.7K 111 36
                                    

Hola tanto tiempo, bueno aca tienen su capitulo, un poco corto pero lo tienen.

Unos días después de la reunión de la batifamilia.

En el salón de la justicia

-Bien todos están aquí -Dijo Batman viendo a todos los miembros de la liga.

-Bueno Batman, ¿por que nos llamaste? -Pregunto el héroe conocido como Flash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno Batman, ¿por que nos llamaste? -Pregunto el héroe conocido como Flash.

-Con Superman y wonder woman estuvimos pensando y emos decidido en agregar a un nuevo miembro para la liga de la justicia -Contesto haciendo que los demas se sorprendan exceptuando a los ya mencionados.

-No me parece mala idea, ya que ese doomsday nos humilló a pesar de que tenemos a Superman, supergirl y powergirl -Dijo estando de acuerdo flash que otros héroes asintieron.

-Es verdad, si no fuera por ese extraño que nos salvó estaríamos muertos -Dijo un hombre con vestimenta verde.

-Por eso hice esta reunión ya que quiero nominar a Furia Nocturna para miembro de la liga de la justicia -Aclaro batman mientras en el centro de la sala se mostraba un holograma del ya mencionado furia nocturna.

-¿Por que?, por que es fuerte -Dijo flecha verde.

-Pues si, la liga necesita más fuerza bruta - Dijo Flash.

-Pero el tiene un historial muy interesante, asesino a Víctor Zsasz, Black mask, a otros asesinos y violadores en serie -Dijo esta vez Superman no estando tan seguro de agregarlo.

-Es verdad si recompensamos ese comportamiento que mensaje envía eso al resto de la liga -Aclaró Aquaman dejando pensativos a los demás miembros.

Es verdad -Se pauso un poco para seguir -Yo trabaje con el algunas veces y lo que le reconozco es que el no se considera un héroe, el sabe que sus acciones tienen consecuencias, y cuando llegue el momento las pagará, el es respetuoso y valora las acciones de los demás -Dijo batman haciendo que los demás piensen mejor.

-En última instancia la pregunta debe ser, podemos confiar en el, para pelear a nuestro lado para que nos cubra las espaldas y defender los altos ideales de la liga de la justicia -Dijo esta vez wonder woman.

-Entonces, que sea a votación -Dijo el detective marciano.

En otro lugar se vería a goku con Barbara y Helena caminando por las limpias calles de Gotham city, ellos la pasaban muy bien ya que goku las hacia reír bastante a las chicas.

Hasta llegar a la estación de autobuses ya que ellas tenían que volver a metrópolis.

-Nos vemos Helena -Dijo goku para despedirse de esta dándole un abrazo y ella correspondiendo el gesto.

Ahora el turno de Barbara que ella se despidió dándole un beso en la mejilla así ellas llendoce y goku llendo a la mancion weyne.

Al anochecer.10 pm

Furia Nonturna (Goku En Dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora