14

322 34 20
                                    

its_iseul

Hoy 09:57

HEY HYUK
09:57

hoy, en desgracias con Kim
Iseul, presentamooooos:

09:57

ayer fui a comer con mis amigos
y me intoxiqué :D

09:58

dios, si hubiese sido en un
lugar callejero no me enojo

09:58

pero fuE EN UN
MALDITORESTARURANTENZNF

09:58

lo único bueno es que al parecer
los planetas se alinearon a mi favor
y el examen importante que tenía
hoy se pospuso para mañana

09:59

a ver si mañana ya puedo levantarme
de la cama sin voMITARJDJFA

09:59

AJCKVVKMD CREO QUE AHORA
ABORRESCO EL QUESO CHÉDAR

09:59

cuídate, te amo unu 💖
10:00

pd. perdón por el spam ajsjfja
10:00

pd2. me disculpo como si me
leyeras jajaja 🤡🤡

10:00

its_iseul quiere enviarte un mensaje.

530 seguidores 85 publicaciones

¿Quieres que its_iseul pueda enviarte mensajes?
its_iseul solo sabrá que viste su solicitud si la aceptas y mueves sus mensajes a la carpeta "Principal" o "General".

Bloquear         |         Eliminar         |         Aceptar













—Déjate esas uñas.

—¿Eh? —murmuró MinHyuk, levantando la vista de su celular.

—Las uñas —repitió SeJong, su hermano mayor, sin molestarse en dirigirle una mirada.

MinHyuk dirigió su atención a las cutículas maltratadas de su mano izquierda, casi sorprendido de no haberse percatado del momento en el que comenzó a morderlas.

—Ah —soltó, cerrando la aplicación de Instagram en su celular y dejando el aparato bocabajo en la barra de mármol en la que estaba recargado. Apoyó todo su torso en la fría superficie, medio acostándose, escuchando de fondo a su hermano buscar algo en los cajones de la cocina.

—¿Ya comiste? —preguntó. MinHyuk negó con la cabeza, no muy interesado—. Hay japchae en el refrigerador. Calienta y come antes de que mamá llegue si no quieres que te diga algo.

Y así como llegó, se fue.

MinHyuk se quedó otro momento recargado en la barra, con una molesta pesadez en su estómago que no quería irse desde que leyó los mensajes de la chica de los DM's, hace ya un par de horas.

—A ver, supongamos que le respondo —habló para sí mismo, volviendo a su postura recta—. ¡¿Qué le diré?!, hola jaja oye llevo casi tres meses leyendo todo lo que me escribes jaja, ¡obvio no!, hola, mmm disculpa, ¿quién eres? ¡tampoco!

hey hyuk! ; park minhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora