37

228 20 58
                                    

its_iseul

Hoy 15:48

¡muy bien!!!
15:48

ve con cuidadooooo
15:48

nos vemos más tarde, entonces ✨💖
15:48

Igual tú 😌
15:51

Nos vemos más tarde!!
15:51

🐼💖✨
15:51


MinHyuk sonrió enternecido a su celular aún después de responder los mensajes. Salió de la aplicación y bloqueó el aparato para tomar su mochila, uniforme sucio y su termo de agua del asiento del copiloto. Acomodó todo en su brazo izquierdo y, tomándose tres segundos más para soltar una risita a la nada, bajó del auto.

Mientras subía las escaleras rumbo a su habitación, el ligero entumecimiento en sus brazos y piernas le recordó a cuando tomaba más cafeína de lo que su cuerpo podía soportar: su corazón latía rápidamente, sus acciones eran más torpes de lo normal, su cerebro trabajaba a mil por hora y a la vez no pensaba en nada... era algo usual tomando en cuenta la cantidad de café que consumía para lograr terminar sus largas jornadas.

Y esa sensación era la que llevaba sintiendo todo el día, a pesar de que no había probado una sola gota de café. Y había un nuevo síntoma: sonrisitas cortas que se formaban en su rostro sin previo aviso. Sonrió una vez más.

Al llegar a su habitación, lanzó todas sus cosas a alguna esquina que luego se preocuparía por ordenar y fue directo a ducharse. Agradecía haber sido precavido la noche anterior y haber dejado su ropa lista, por lo que pudo vestirse justo al terminar.

Se sentía muy orgulloso de haber escogido por sí mismo ese par de jeans rectos, básica blanca debajo y camisa a cuadros azul y negra desabrochada. Sonrió al recordar cómo JiSung había irrumpido en su habitación el día de la fiesta de Kriesha para ser su "asesor de modas" ya que, según él, la primera impresión era muy importante. MinHuyk estaba seguro de que si el menor se hubiese enterado de su cita de hoy, estaría ahí diciéndole que esa camisa a cuadros era muy aburrida y que la cuidara porque en un descuido se desharía de ella. Luego añadiría algo como "pero tú también eres aburrido así que supongo que luces bien".

Cita. Saboreó la palabra en su mente. Cita con Kim Iseul. ¿Era una cita? Técnicamente lo era, ¿cierto? Pero, ¿tuvo que haber mencionado la palabra cita para que lo fuera? No lo sabía. Y era exasperante, porque no tenía idea de qué hacer o qué decir o cómo comportarse. Volvió a sentir su respiración apresurada y, tomando una larga pausa, recordó lo que estuvo diciéndose toda la noche anterior: sólo dejar fluir las cosas.

Miró su reflejo en el espejo y dio la última acomodada a su cabello, dedicándose un fighting! a sí mismo. Tomó su bolso negro preferido y guardó todas las cosas necesarias en él, incluyendo la pequeña cajita negra con lazo verde menta que tenía desde hacer un par de días.

Bajó las escaleras de dos en dos con la emoción en su garganta y justo cuando estaba a punto de dejar el recibidor, la voz de su padre lo detuvo:

—Oh, MinHyuk, ¿vas a salir?

Bastó girarse en su dirección para que la emoción se redujera abruptamente.

Junto a sus padres, los señores Lee y su hija lo observaban expectantes. Estaban cerca del living y aún llevaban zapatos, por lo que supuso que acababan de llegar. Se inclinó en una reverencia para saludarlos mientras sonreía de manera floja. La situación no le daba buena espina.

hey hyuk! ; park minhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora