woo.oow
❤️ 108 me gusta
woo.oow coffee ft. @its_iseul (sin gpi)
Ver los 21 comentarios
kimmmda Necesito una explicación de por qué no fuimos requeridos @myung.exe
myung.exe IHHHHHHHHH 😧😧😧
myung.exe ODIO ser ESA persona pero,,, GPI 😔
its_iseul @kimmmda @myung.exe les juro que hay una explicación
j0hn91 hm ya veo por qué me mandaste caminando después de esperar contigo cincuenta y ocho minutos -.-
woo.oow -.- @j0hn91t
Hace 18 horas
—¿Quién es woo punto oow? —escuchó la voz suave de SanHa a la vez que sentía al chico recargarse en su espalda.
Más que asustarse, MinHyuk bloqueó el celular como acto involuntario y lo escondió entre la barra de mármol en la que estaba recargado y sus brazos.
—Eh- —tartamudeó nervioso, listo para darle cualquier excusa al menor que, aunque no podía verlo, estaba seguro que tenía una sonrisa acusatoria.
—¿Y its iseul?
—No son-
—¿Y por qué estás viendo su perfil?
—¡Yah, pesas! —exclamó MinHyuk, removiéndose en el taburete para sacarse al chico de encima. Sintió el peso en su espalda desaparecer mientras la risa escandalosa de SanHa inundaba la cocina.
El menor se encaminó a la barra del fondo, dejando sobre ella las tres bolsas de tela con parte de la cena que les prometió hace dos días.
—Evade el tema todo lo que quieras —MinHyuk lo vio lavarse las manos en el lavatrastes. Se las secó con una servilleta y caminó al extremo de la barra donde el mayor lo observaba, dejándose caer en el taburete frente a él—, yo sé cosas.
MinHyuk rodó los ojos, fingiendo desinterés.
—¿Qué tv drama te estás inventando? —rió—. Es sólo un post que me salió en buscar —mintió.
SanHa ensanchó su sonrisa.
—Sí, lo que digas —comentó sarcástico, sacando su propio celular y pasando su atención a él—, sobre todo porque duraste como tres minutos viendo el post.
—Qué exagerado —MinHyuk recriminó, volviendo a su celular también.
—¡Ni siquiera notaste cuando llegué! —el menor se carcajeó aún más—. Disimúlalo, hyung.
ESTÁS LEYENDO
hey hyuk! ; park minhyuk
Fanfiction"«hey hyuk! «a que no sabes qué me pasó hoy «me caí por las esCALERASJDJCKFJS" Donde Iseul disfruta contarle su día al famoso chef y bailarín amateur Park MinHyuk... aunque está demás decir que nunca recibe una respuesta. ----- ix ; 2020 📱Park MinH...