d i e z

695 81 17
                                    

Habían pasado unos días desde la fiesta. Chenle quería golpearse cada vez que se recordaba besando a Wonjin.

El lunes siguiente de aquel accidente, Wonjin trató conversar con él en cada momento que podía, sin embargo, los interrumpían antes de siquiera mencionar la estúpida fiesta.

Es por eso por lo que Wonjin no dudó en ir con él en cuanto las clases acabaron, Hyeonju, aunque confundida, cedió ante la petición de Wonjin de dejarlo ir con el pelinaranjo.

El chico se deshizo en disculpas, pidiéndole que lo olvidara si eso quería, él sólo se había dejado llevar por sus deseos y el alcohol, admitió que de hecho gustaba de Chenle, lo que lo hizo encender sus mejillas cual luces de navidad, a Chenle le pareció adorable, sin embargo, de manera amable y sutil, le explicó que él no buscaba una relación, que más bien, estaba enamorado de alguien más.

Wonjin lo entendió, por lo que no dijo otra palabra de lo que cruzaba por su mente en cuanto a sus sentimientos, aceptando la amistad que el menor le ofrecía.

Razón por la que los días siguientes a eso, Wonjin se unió a ese pequeño grupo que amigos en cada almuerzo o salida que planeaban.

Era agradable, Chenle empezaba a sentirse cómodo de nuevo.

Y ahora, como casi cada tarde, Chenle estaba sentado en el escritorio de su habitación hablando con su mejor amigo a través de la cámara, riendo de la historia de lo que había hecho Taeyong por el cumpleaños de su novio.

— Casi todos estábamos riendo, incluso Ten, pero entonces se largó a llorar, diciendo que claro que iba a casarse con él. — El castaño arregló su cabello, aun riendo por la anécdota. — Fue emocionante, sin embargo.

— Ya lo creo, como la propuesta de Jaemin para ti, ¿no es así?

— ¡Mi propuesta fue de lo mejor, Chenle-ah! — Escuchó gritar al chico desde atrás, haciéndolo reír.

— ¿Crees que perseguirme por más de cinco cuadras gritando "Hwang Injun cásate conmigo" con una cantidad exagerada de globos fue una mejor idea?

— Por supuesto, aceptaste, ¿Cierto? Vamos a casarnos algún día. — El chico apareció en la cámara, poniéndose detrás de su novio que estaba sentado en la cama, enrollando sus piernas alrededor de su cadera.

— Claro que sí. — El mayor sonrió, tomando el cuello del menor para acercarlo a él y dejar un beso en sus labios. — Como decía, lo harán de manera simbólica, claro, pero de todas maneras pienso que es lindo.

— Lo es, ellos han estado juntos por más de diez años, si no me equivoco. — Intentó recordar, había escuchado alguna vez a los chicos hablar de ello, pero no lo recordaba con exactitud.

— Un largo tiempo... Oh, mierda, Chenle tenemos que irnos, cenaremos con mis padres, y se nos está haciendo tarde.

— De acuerdo, hablamos pronto, cuídense.

— Igual tú. — Ambos mayores se despidieron de él, cortando con rapidez.

Chenle sonrió ante la cámara apagada. Extrañaba ver las locuras de sus amigos.

Saltó de su asiento cuando su celular vibró sobre el escritorio, haciendo un fuerte sonido, lo tomó, leyendo los mensajes que no había atendido durante la llamada.

[Los coreanos de China]
[Miércoles 2 de Marzo]
Bic 🐾, Juju, Yireni 🐝, Wonwonjin

Juju
Quiero ir al cine
Vamos al cine
18:42

Bic
krees q cago dinero o q?
18:43

Secret. [Chensung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora