-Es curioso como siempre hay personas que se quieren meter en tu vida, que te hacen preguntas que realmente no le importan, que incluso llegas a pensar ¨es mi vida no tengo porque explicarte¨pero siguen ahí de tercos.
Por ejemplo, tengo más de 20 años de casado y siempre me hacen las mismas preguntas ¿Por qué te casaste con ella? o ¿Cómo siguen juntos si no hay amor? o incluso ¿No te arrepientes? , me han hecho infinidad de estas preguntas a lo largo de todo mi matrimonio y si no me las hacen mis amigos lo hacen gente que muchas veces ni conozco, pero el punto es que siempre son las mismas preguntas, pero sin duda mi favorita y la más repetida de todas es ¿Te casaste solo por la promesa? ¿verdad?, he perdido la cuenta de cuantas veces me la han preguntado y la verdad es que no me interesa en lo mas mínimo su opinión, nunca respondo ninguna de sus preguntas ¿para que? yo sé mi cuento, yo sé mi historia o más bien nuestra historia, no sé como es que la gente cree que estamos juntos por una promesa y no por amor, es decir no creo que alguien sea capaz de durar más de 20 años de casado solo por su palabra, al menos yo no podría. Si es cierto que se lo prometí, pero también es cierto que en cuanto la volví a ver algo dentro de mi me dijo que mi lugar era junto a ella, a su lado, que tenía que protegerla de todo y de todos, en ese entonces no entendía esa sensación, traté de ignorarla pero a medida que la veía, que ella me gritaba, me sonreía o conque me mirara esa sensación crecía, quería saber quien era, quería saber su nombre, quería saber todo y más cuando me dijo que si nos conocíamos.
Juro que intenté no hacer caso a aquella sensación, pero en cuanto peleamos y me demostró su potencial, su fuerza, su velocidad y su habilidad en los combates supe que era la chica perfecta para mi, no entendía bien todo lo que pasaba por mi mente en esos momentos, solo quería estar con ella, pero a la vez me aterraba, me ponía nervioso, sentía que me estaba convirtiendo en un maestro Roshi o en un Oolong y eso no estaba bien, ellos eran los que siempre estaban tras las chicas, yo no, ellos eran los que siempre veían esas revistas, yo no , ellos eran los que siempre pensaban en mujeres, YO NO ,pero... pero todo cambió cuando vi a Milk, desde el momento en que fue a saludarme no pude sacarme esa sonrisa tan llena de luz de mi mente.
En cuanto me dijo lo que le había prometido y en cuanto Krilin y Yamcha me hicieron el favor de explicármelo, entendí que tenía que hacerle caso a esa sensación dentro de mi, así que sin pensarlo más me acerqué a ella y le hice la mejor pregunta que he hecho en mi vida ¨¿Te quieres casar conmigo?¨
Recuerdo que estaba aterrado de su respuesta, estaba aterrado de lo que vendría después, nunca había vivido con una mujer, solos, y no sabía porque, pero ella me ponía muy nervioso pero a la vez feliz. Sin duda no sabía como ser un esposo o lo que era una familia, pero con ella estaba dispuesto a averiguarlo, con ella a mi lado puedo intentarlo todo, con ella a mi lado soy el hombre más fuerte del mundo, no lo soy cuando gano un combate, un torneo o nuevas transformaciones, lo soy cuando estoy con ella, cuando me sonríe, cuando me mira, cuando me abraza, cuando a escondidas de nuestros hijos me da un beso, incluso lo soy cuando me grita, cuando me regaña, simplemente lo soy cuando estoy a su lado.
Mis amigos u otras personas me suelen decir que como puedo ¨soportar a Milk¨ que es muy enojona, muy regañona, que no es divertida, que es amargada, que no es bonita y no se cuantas tonterías mas, pero es que ellos no la conocen realmente, no la conocen como yo y eso me encanta, solo yo conozco a Milk completamente y así como es me gusta, así es perfecta para mi , ella lo sabe, yo lo sé y es lo único que importa.
En ocasiones me dicen que como puedo estar con Milk y yo al escuchar eso solo pienso ¿Cómo pude estar sin ella antes?, como pude estar diecitantos años sin ella, sin ir a buscarla, como no me volví loco por estar solo, sin ver su bello rostro, es decir ahora no puedo estar sin ella y las veces que he muerto o me voy a entrenar solo pienso en ella, en volver a casa y mirarla haciendo cualquier cosa.
La verdad es que no se que cosa buena hice para merecer a Milk, ella es perfecta y yo solo soy yo, un Saiyajin que entrena demasiado para ser más fuerte y poder protegerla, solo soy un hombre que tiene la suerte de tener a una mujer tan bella como esposa, que a pesar de mis tontería sigue a mi lado, que me ha dado dos hijos maravillosos y muy fuertes, que todos creen que la fuerza que tienen Gohan y Goten es porque son mis hijos, esto es verdad, pero también es verdad que tienen una mamá muy fuerte que pelea muy bien, que tiene un gran carácter, la verdad es que nuestros hijos tienen un poco de los dos y eso es maravilloso.
Milk llegó a mi vida cuando teníamos diez años, ¡10 AÑOS!, la mujer con la que estoy casado la conozco desde los diez años, nos reencontramos cuando teníamos dieciocho años y nos casamos, y aquí seguimos con más de veinte años de casados, con un amor que crece muchísimo día con día, dudo mucho que haya algo más genial y hermoso que eso.-volteo hacía mi derecha para observarla- se ve tan hermosa cuando duerme, su largo cabello rodea casi toda la almohada, respira tranquilamente, seguramente debe estar soñando, -me acerco a ella y deposito un tierno y cálido beso en sus labios, estos se abren un poco y tan solo musita mi nombre para después volver a quedarse dormida, ¿Cómo puede ser tan hermosa?-
Mi Milk vino a cambiar mi vida, mis pensamientos, mi mundo y fue lo mejor que me pudo suceder, así que si respondiendo las típicas preguntas , me casé con ella porqué la amo, simplemente la amo y no importa si la gente, mis amigos o cualquiera no lo cree, esa es la verdad, la amo y me ama por ello llevamos tantos años juntos, no me casé por una promesa, no lo hice por eso, me casé por amor, aunque en su momento no entendía bien el sentimiento, ahora si lo hago y entiendo que incluso desde ese momento sin saberlo la amaba, aquella promesa solo fue un empujón y no me arrepiento de haberla hecho, es de las mejores cosas que pude hacer, gracias a esa promesa, gracias a ese torneo, gracias al amor llevamos tantos años juntos.
No sé que hubiera sido de mi si Milk no hubiera ido a buscarme, lo más seguro es que estaría solo, viviendo con el maestro Roshi tal vez, o estaría aun con Kaiosama, no lo sé y no quiero pensar en eso, doy gracias de que Milk fue a buscarme, doy gracias de que las cosas pasaran de esa manera, doy gracias de la familia y la vida que tengo. Nunca me imagine casado es más ni siquiera sabia que eso existía, pero aquí estoy, acostado a lado de mi esposa de la mujer más hermosa del universo, estamos en nuestra cama, en nuestra habitación, en nuestra casa, al otro lado del pasillo duerme nuestro pequeño uno de los frutos de nuestro amor, nunca imaginé tener nada de esto, pero aquí estoy, tengo años de matrimonio en los cuales hemos pasado por mucho, por risas, diversión, aventuras, platicas, amor, pasión, hijos, y muchas cosas hermosas pero también hemos pasado por peleas, gritos, regaños, accidentes, tristeza, llantos incluso muertes. Pero a pesar de todo eso, seguimos juntos, siempre logramos salir de todas esas situaciones juntos, uno de la mano del otro y planeo que eso siga así por muchísimo tiempo más, aún nos quedan muchas aventuras por pasar juntos, más tristezas, más amor o más enojos, pero todo juntos, siempre juntos, siempre será así hasta que nos sea permitido, diría que hasta que la muerte nos separe, pero ya pasamos por eso y ni la misma muerte logró separar nuestro amor, así que supongo que esto será infinito.
Soy realmente afortunado de tener a Milk a mi lado
Y si alguien me llega a preguntar ¿Por qué ella?
Solo sonreiré
No tiene caso contestar, yo sé nuestra historia
Tan solo amo a mi esposa
Fin❤
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué ella?💥 One Shot💖
Fanfiction-One Shot -Historia narrada por Goku -Personajes de Akira Toriyama -Historia completamente mía -Regálenme una estrellita -Espero les guste -Prohibido copias u adaptaciones