cap 11

575 54 40
                                    

Pov freddy :
Sentí como mi cuerpo no aguanto y callo al piso , aquel piso frío,  en ese momento todo quedó negro , sentía como alguien me tomo , escuchaba el como gritaban mi nombre , pero no podía reaccionar , esto no es un sueño , pues si lo fuera , el golpe que me di me hubiese despertado ......

Sentí como me pusieron en algo suave. ..... Una camilla probablemente

Pero deje de concentrarme en lo demás,  ahora estoy viendo en donde estoy ..... , todo es oscuro ..... asta que vi una imagen ..... Un recuerdo ..... después otro ..... Y otro ...... Y otro , mi familia .... Mi hermana .... Mi hermano ..... No , no es mi hermano .....

Los recuerdos me invadieron .....
Las palabras quieren salir de mi boca. ....

Asta que no aguante. ...

*ver Multimedia de arriba*

Miro los días de lluvia Con melancolía Pura

Canto el castaño mirando un recuerdo,  era el , pero de unos 10-8 años , estaba mirando la lluvia , como hacía cada vez que aquellas gotas de aguas golpeaban su ventana .....

El recuerdo de aquel día en mi mente aún perdura

No podía hacer nada.... Se estaba llevando a la unos ícaminaba persona que le podía comprender ...... su hermana "NO SE LA LLEVEN! " ... "SERÉ BUENO" .... "ARE LO QUE QUIERAN" ... "PERO NO SE LA LLEVEN PORFAVOR!!!!" ...... súplicas que gritaba , pero que sus padres y hermanos no quisieron escuchar ..... perdió una parte de él ese día. .....

Mi corazón no te puede olvidar , Aquella mirada esmeralda , me hace soñar

Los ojos de su hermana ..... Dos esmeraldas que radiante felicidad he inocencia,  ternura y amor , que pena que la arrebataron de su lado ..... su sueño .... algún día poder encontrarla .... Y poder ver aquellos ojos una vez más .....

Tu piensas en mi ?

Su pregunta más grande de todas .... ¿su hermanita aún Lo recordará?  ..... ¿se habrá olvidado de el? ..... ¿piensa en el? .....

Que soy para ti ?

Ahora era su hermano ..... oh mejor dicho su conocido ..... que era Freddy para Fred?  ...... que es freddy para Fred? ...... que son? .....

Acércate a mi , es que no vez que estoy aquí! 

Otro recuerdo ...... estaban en la escuela ..... En el mismo piso ... En la misma habitación .... A un par de pasos del otro ...... pero aun así ..... El castaño era y es imbisible para el azabache .....

Te veo marchar , me quedo atrás ....

Como si no existeria ...... Como si no estuviera .... Se marchó ..... Sin siquiera dirigirle la mirada .....

Y reúno mis fuerzas para sonreír sin mas

Cómo siempre ..... Con el dolor y las casi nulas fuerzas emocional y psicológica mente que le quedaban ..... sonrió,  una sonrisa falsa , que solo es para ocultar su sufrimiento que lo consume cada día .......

Y no me ves! Y no se que he de hacer .....

Ahora estaban en otro lugar , pero el azabache estaba frente a el ..... unas rallas en sus ojos , significado que el no lo quería ver tal como es ...... Se volvió a ir ..... Y el callo .....

me enamoré de mi hermano homofóbico (frededdy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora