°•\ cap 17 /•°

427 48 30
                                    

Era de tarde , el cielo se alumbraba con aquellos colores pasteles que dejaban una viste espectacular , un vista llena de paz y tranquilidad , los faroles empezaban a encender ese lentamente para que en la noche ,alumbrará un poco aquella oscuridad . . . .  los autos iban y venían,  no eran muchos , cada uno conducido por personas anónimos,  dirigiendose a sus hogares probablemente . . . . Los niños correteaban y jugaban alegremente  en diversas partes , sean en el parque o afuera de sus hogares , todos alegres , jugando con sus amigos . . . . Aquel paisaje sería hermoso y tranquilizador para muchos , que pena , que no era el caso de nuestro castaño . . . .  Quien caminaba por aquellas calles con la vista pérdida.  . . . Sus ojos inchados y rojizos y la punta de su nariz con un tono rojo no tan suave . . . . . Gracias a los largos y abundantes llantos que dio en el hospital . . . . . . Su cabello estaba alborotado y desordenado.  . . . . . Consecuencia de mover bruscamente la cabeza negando lo que había escuchado . . . . . . Sus piernas hacían gran esfuerzo para avanzar , casi a arrastraba sus pies . . . . . . Lo que pasa si estas en una posición incómoda en el piso mientras que cascadas salían de tus ojos . . . . . . Su graganta ardia y dolia . . . . . . Lo que pasa cuando gritas agonizando internamente , trantando de desaogarse . . . . . Pero . . . . Algo estaba mal . . . . . . Su vista . . . . . . Sus ojos . . . . . . Aquellos ojos azul cielo y mar . . . . . . Aquellos ojos que transmitían paz y tranquilidad y emociones infinitamente.  . . . . . Estaban vacíos.  . . . . . Si brillos . . . . . Opacos . . . . . Sin vida . . . . . . Su mente estaba en blanco . . . . . Pero aún así.  . . . Podía escuchar aquellas palabras . . . . . . Que de una vez por todas . . . . . . . Lo rompió.  . . . .






























"Doctora : lo siento mucho . . . Pero . . . El está en estado grave . . . . . Dudamos que pueda sobrevivir un mes . . . . . En cualquier momento.  . . . El puede morir . . . . Lo siento mucho"































































































Esas palabras fueron suficiente para romper al castaño . . . . Su garganta empezaba a sufrir cada vez más las consecuencias.  . . . . . En eso ve el puente.  . . . Bajo el , había un río , un río abundante de agua y con una corriente demasiado fuerte . . . . . Lo miro fijamente.  . . . Recordó que , cada vez que iba donde las únicas personas que no le dieron la espalda , que lo apoyaban y le dedicaban una sonrisa , el camino era junto al río.  . .
Esas personas eran su tía y primo . . . . Después volvió al mundo real . . . . Volvió apología mirar fijamente aquel puente . . .























Se acercó.  . . . .























Se asomo a la barandilla . . . .


































Miro aquel río potente . . . . .






























Quizá . . . . . . Debería tirarse . . . .




























me enamoré de mi hermano homofóbico (frededdy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora