"No llores -hablo sacando las lagrimas que caían por aquella mejilla levemente ruborisada- no manches tu rostro con esas lágrimas amargas
E-es mi culpa -pronunció aquella persona-
Claro que no! No tienes la culpa de nada -le regaño por decir las palabras mencionadas-
V-voy a quedar sola -más lágrimas empezaron a salir de sus ojos-
No! No lo permitiré! Yo siempre estaré a tu lado , en las buenas y malas , estaré para cuando llores , para cuando necesites un abrazo , siempre estaré a tu lado , jamás estarás sola y . . . . Aunque no me veas o yo no esté, mi corazón estará contigo -le respondió, abrazandolo fuerte pero a las vez delicadamente-
S-siempre juntos hermanito? -le preguntó separándose levemente y mirándolo-
Siempre , mi esmeraldita -le respondió aquel castaño- "
Lágrimas gruesas salían de sus ojos , junto con un nudo en la garganta , sus brazos y piernas ardían más que las mismas llamas rojizas y potentes del infierno , pero no le importaba , llevaba 30? 15? 54? Minutos dentro de aquella habitación? , ya perdió la cuenta , al igual que aquellos cortos que decoraban sus brazos y piernas , sus lagrimas saladas caían encima de los cortes echas en las rodillas , logrando que dolieran aún más, los recuerdos hinundaban su mente , recuerdos adorados y preciados , pero también responsable de un dolor punzante y agonizante de su mente , corazón y alma . . . . . .
Promesas y palabras que se las llevo el viento , cariño que se fue perdiendo , emociones que fueron corrompiendo ,
Piel que fue marcada por abusos externos eh internos,
Dolor que va creciendo . . . .Con la casi nula fuerza que le queda intento levantarse , 3 intentos fallidos y el último logró su cometido , se dirigió a el lava manos , se miro al espejo . . . . . . Le daba asco verse , un cabello completamente desordenado ,por el insomnio que tienes , que ni energías tienes para peinarte, ojeras y ojos inchados y rojos , producto de tus llantos agonizantes , se estaba notando que iba bajando de peso , lo que sucede si no comes adecuadamente o incluso , si no comes , no quería verse, lo odiaba, odiaba llorar todas las noches , odiaba sonreír falsamente , odiaba ser débil, odiaba el tener levantarse todos los días para seguir con la misma rutina , odiaba las marcas de su piel , que el mismo se así y por eso , se odiaba el , Odiaba cada parte de su ser , se odiaba , se daba asco , se repugnaba a el mismo . . . . .
Miro las vendas que estaban en la orilla de aquel lava manos de mármol, las agarro y empezó a vendarse aquellas largas , cortas y profundas heridas ocacinadas por su mismo ser , primero lo desinfecto, no mostraba que el contacto del alcohol con aquellas heridas le doliera , solo hacia una Que otra queja , aprendió a soportar el dolor , terminado eso empezó a vendar , primero el brazo derecho , seguido el izquierdo, después sus piernas, las vendas quedaron justas , seguro si se seguía cortando , tendría que bajar a buscar más vendas y eso no era una opción, pues sus amigos y hermana se encontraban abajo , mirando la tele probablemente o peleando entre ellos que era lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi hermano homofóbico (frededdy)
Short StorySu vida era un asco , sus amigos eran falsos , sus llantos abundantes , sus gritos si ser escuchados , sus brazos sin ser vistos , su sonrisa falsa , su vista sin vida , su broche roto , las promesas rotas , siempre con una pregunta rondando por su...