°•\ cap 27 /•°

286 28 12
                                    

Que había pasado? , donde esta? , que es este lugar?. Tantas preguntas que se formaban en su cabeza , más sin embargo , ni una respuesta , aquel peli-morado se encontraba en un sitio oscuro , sin nada alrededor , solo el.

Que había pasado?

Salvo a Freddy de ser atropellado y ahora el sufre las consecuencias

Que cruel , no crees?
Por intentar salvar a tu amigo , tu terminas en ese estado.
Mientras que los que le hicieron daño , ni arrepentidos están.

Intentar

Donde esta?

No sabe , solo ve oscuridad , no hay luz.

En el mundo son muchos lugares desconocidos , pero el más desconocido de todos , y que son muy pocos los que sobreviven para contar de su existir , es el lugar en donde estas , cuando estas entre la vida y la muerte.

Oscuridad , luz

Que es este lugar?

Tampoco sabe.

No sabemos Muchas cosas , somos pequeños seres en este mundo sin la vida suficiente para averiguar , tratamos de disfrutarlo al máximo, aunque siempre todo gira entorno a algo , dinero , si no tienes , no eres nadie ni nada en este mundo , tampoco puedes hacer algo.

Vida suficiente

Empezó a dar vueltas a su alrededor , buscando algún indicio de donde estaba , o de cómo salir . . .

Se puede salir de la muerte y la vida?

En eso escucha una voz , una delicada y triste voz , la voz de aquel que conocía de pequeño , de aquel que a llorado incontables veces en silencio , de aquel que apesar de todo , pone una sonrisa , la voz de un ángel para mucho . . . . Un ángel que esta siendo corrompido y roto . . . .

"Por favor bonnie, despierta , vuelve a mi lado , para que juguemos como antes , para que vallamos a la plaza y comamos un helado de mora , tu favorito . . . .

Para que estemos juntos

No me dejes

No me abandones

Tu no rompas tu promesa

Tu no

Por favor

Mi pequeño rubí

Te extraño

Por favor

Despierta . . .

me enamoré de mi hermano homofóbico (frededdy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora