Se an levantado con esa sensación de tranquilidad y emoción? , como si durmieras en una nube y al momento de levantarte te sientes tan ligera cono esta? , si? , pues el castaño estaba en esa situación, por primera vez , en 5-6 años , AÑOS! , que no sentía tanta tranquilidad , en si cara había una sonrisa , sonrisa que desapareció con el tiempo , sonrisa que arrebataron ....
Pero no importa! Se iba a cambiar ropa , la que traía puesta ayer y se iría para su casa ...... su hogar ..... No, no era su hogar , no se sentía en su hogar , era solo un lugar en donde dormía , cocinaba y hacia sus necesidades básicas, pero en general era como un esclavo ..... quería irse de ese lugar! Y en eso una idea paso por su mente .... Lo iba a cumplir , pero necesitaba llegar al colegio , necesitaba ver a sus amigos y a su hermana , así que se vistió rápidamente , salio casi corriendo de los pasillos , pero se detuvo en seco , su mirada quedó mirando al frente , pero a su lado izquierdo ..... estaba bonnie , había una pantalla de vidrio reforzado para poder observarlo , su mirada se dirigió a el , se acerco lentamente , unos cuantos pasos eran suficientes , su pecho sintió una opresión, puso su mano derecha en el vidrio , como si el pelo morado midiera la otra para juntar las , pero siendo separadas por aquel ventanal....
-lo siento ..... -hablo el castaño con dolor , cerrando los ojos y mirando el piso , pero su mano aún estaba en el ventanal ....- perdón por no ser fuerte ..... Por ser un cobarde ...... Por no saber protegerte! - con. Dolor las palabras salían de su garganta , en donde se empezaba a formar un nudo , le dolía ver a su amigo así , lleno de máquinas, con tubos para poder vivir ...... Sin vida - pero vendré todos los días! Te lo juro! No faltar ni uno solo! ..... Solo .... Se fuerte mi rubí, como siempre lo as sido ..... Se fuerte y habré esos ojos para poder verlos ...... Se fuerte y mueve tus manos y brazos para poder jugar ..... Se fuerte y mueve tus piernas para poder caminar y correr juntos ....... Se fuerte y habla ..... Para poder escuchar tu voz , que tanta tranquilidad me daba ..... Se fuerte ...... bonnie - hablo .... rayos, estaba llorando otra vez , sus lagrimas finas empezaban a salir , cristalinas , y extrañamente no son saladas , si es una peculiaridad que tiene el castaño , sus lagrimas pueden ser saladas o dulces , dependiendo el dolor que siente si es bueno o malo, en este momento no es ni uno , haciendo que no sean ni dulces ni saladas , es como agua sin sabor ....-
Miro el ventanal , habría sus ojos , donde aún seguían saliendo lágrimas y ........ sonrió, una sonrisa sincera, pero temblorosa y lentamente sacaba si mano del cristal , miro un poco mas y solo dijo "Volveré mañana" para luego salir de aquel lugar donde estaba parado y dirigirse a la puerta del hospital , apta ir a su casa ..... No, al lugar donde duerme.
Su trallecto fue tranquilo , unos pocos autos pasaban por las calles y pocas personas transitaban , pues era de esperarse, son las 5:37 de la mañana , si el castaño se levantó denprano para no llegar a la escuela atrasado , el hospital no quedaba tan lejos del lugar donde duerme , pero tampoco es tan cerca , unos 20 minutos de trallecto , pero el castaño sintió que fue menos , pues su mente andaba divagando en los recuerdos que tuvo con aquel peli - morado ..... je una sonrisa se posaba en su rostro y antes de darse cuente , ya estaba en el lugar , no fue necesario tocar la puerta , pues tenía llaves propias , apenas lo abrió, una pequeña bola de pelos apareció al frente , al parecer se u quedó mirando la puerta asta que su dueño llegará, el castaño le dedico una sonrisa , para luego agacharse y acariciarlo , para seguido tomarlo , el gatito blanco ronroneo , cuando el castaño entró y cero la puerta , se dirigió a la cocina y vio el plato del gatito vacío, era de esperar, pues el azabache nunca le importa la mascota del castaño , bajo al minino de sus brazos , para seguido darle de comer.
Escucho como pasos sonaban en el segundo piso , no le tomó importancia, desde ahora , no le tomará importancia a las personas que no sean sus amigos y su hermana , ve la hora , 5:59 de la mañana , mejor se iba arreglar , las clases comienzan a las 8 , pero a lass 7 cierran las puertas para lass entrada , si era algo que ocupaban para que los estudiantes llegarán temprano , vio a su gatito , quien comía tranquilamente, solo sobrio, se dirigió a su habitación/recamara/pieza, sacó su uniforme , se adentro al baño y se ducho , seguido se colocó el uniforme , pero sentía que algo le faltaba , su collar! , buscó rápidamente el collar que se había sacado al ducharse , lo encontró, se sintió aliviado , era el único recuerdo que lo unía con su verdadera hermana , el sullo era dorado con una F al centro , el azabache tenía uno rojo , al igual con inauguración F al centro y su hermana ...... su hermana tenía uno morado , con dorado y tenia una A , se lo colocó, después vio el broche ..... dudo si en colocarselo o no ..... No lo hiso , no por ahora , lo guardo en un cajón , después agarro una maleta , guardo toda sus pertenencias , no eran Muchas, después agarro un bolso , un mas chico/pequeño , ahí guardo todas las cosas de ustedes mascota , su cama, juguetes , comida , algunas prendas que el castaño le tenía, pues le gustaba disfrazar a su mascotita y al garito le gustaba que lo disfrazaran, pues no hacía escándalo al momento de ponerle las pondrás, an fin , al guardar todo , miro su habitación ..... Era raro ver la habitación vacía, pero ya estaba decidido , hoy por la tarde vendría a buscar sus cosas , esperaba que las personas a quien les iba a preguntar aceptarán .....
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi hermano homofóbico (frededdy)
Short StorySu vida era un asco , sus amigos eran falsos , sus llantos abundantes , sus gritos si ser escuchados , sus brazos sin ser vistos , su sonrisa falsa , su vista sin vida , su broche roto , las promesas rotas , siempre con una pregunta rondando por su...