>>13<<

528 47 7
                                    

Dos días tuvieron que transcurrir para llegar a esta cita que se situaba en un gran parque de diversiones. El alfa agradecía que fueran pocos días pues no perdería al amor de su vida (100% real) por culpa de un resfriado.

Ambos entraron al parque de diversiones, tenían un pequeño mapa para guiarse, Iban marcando con un círculo cada atracción que les llamaba la atención.

-Pareces un abuelo- Jungkook se cruzó de brazos pues los juegos que elegía el mayor eran de los más "pacíficos" como el carrusel, la rueda de la fortuna, aquel juego de las "tazas".

—¿Crees que quiero subirme a las montañas rusas? Pues no así que si yo me aguanto tu también— le dió un pequeño golpe con su dedo en la frente haciendo que retrocediera un poco.

—Hay que organizarnos, iremos un juego tu y juego yo uno ¿Ok? Ok— tomo el mapa y empezó a caminar hacia una de las atracciones que él eligió sin preocuparse por lo que  opinaba el otromientras que Jimin se limito a seguirle, no servía de nada reclamarle sabiendo que el chico era muy terco.

[•••]

—Acaso el gran Jeon JungKook el que quiera subirse a todas las montañas rusas, el que dijo que yo terminaría vomitando y llorando ahora está haciendo lo mismo—

JungKook no aguanto ni la primer atracción pues ya estaba temblando del miedo pero tuvo que rendirse a la segunda por qué se había mareado y estaba a nada de llorar.

—Eres malo....— termino de enjuagarse la boca ya que había devuelto todo el desayuno.

—Sisisi me lo haz dicho muchas veces, busca un mejor insulto— alzó los hombros —Ven vamos a alimentarte o a comprarte algo— atrajo al menor con un brazo tomándolo por la cintura.

—E-esta bien— se sonrojo pero pareció que el mayor no lo noto.

Ambos se dirigieron a un establecimiento de comida de los tantos que había por el parque.

—Le tomaré su orden señorito Jeon— sonríe intentando hacerla de mesero.

—Solo un poco de agua por favor, creo que sí como otra cosa lo regresare— tocó un poco su estómago y luego sonrió.

—Entendido— hizo un saludo militar y se encamino a comprar lo ordenado por el menor.

—Que suerte tienes—

—¿Disculpa?— un chico de tez blanca, cabello negro y unos centímetros menos que el se sentó en su mesa.

—Que que suerte tienes, tienes al lindo Park Jimin a tus pies ojalá el fuera así conmigo— hizo un puchero para luego parar en la cara de Jungkook —Cierto que tonto, Min Yoongi comparto una clase contigo aunque creo que nunca lo notaste—

—ah la verdad nunca te había visto— rio —Lo lamentó, Jeon JungKook— sonrió amigable.

Ríe de igual manera —Lo se te tengo envidia pero de la buena— alzó los hombros  —Te seré directo ¿Te gusta Jimin? Hace no mucho te Vi con Tae así que se me hace raro...—

—¿me gusta Jimin? O ¿solo somos amigos?— ahora mismo no sabía la respuesta —Y-yo te parecerá tonto pero no lo sé y con Tae hubo una especie de ¿Problema?—

—Oh está bien pero en todo caso cuídalo— sonó en forma de broma pero realmente era la realidad —Como sea yo me voy, un gusto hablar contigo JungKook— el chico se despidió y justo en ese momento llegó jimin.

—Aqui está su agua señorito Jeon— le guiño un ojo y ambos tomaron un descanso mientras JungKook tomaba su agua.

[•••]

La noche había llegado, Ambos se habían subido a todos los juegos que esperaban hubo que tomar ciertos tiempos pues el menor no paraba de marearse aunque al final  consiguieron disfrutar ahora solo faltaba la Rueda de la fortuna.

Jimin estaba demaciado nervioso tenía un plan y no quería echar a perder todo.

No quería perder su amistad.

No quería Arruinar las citas más de lo que ya lo había hecho.

Temía Ir muy rápido para el menor.

Solo era un beso.... ¿No?

—Vamos Park tanto que querías subirte como para que ahora te eches para atras— rodó los ojos mientras empuja al mayo para subirse al juego.

Tomo una gran bocanada de aire, ya había eligido su decisión.

—Tienes razón subamos— tomo de la mano al menor y subieron.

El juego consistía en dar tres vueltas de manera lenta en la última quedarías parado en la parte más alta del juego y según los cálculos del peli-plata ellos quedarían en ese lugar .

—Wow se ve casi todo desde acá arriba— tomo varias fotos ignorando al alfa que temblaba de nervios.

—Jungkook...— secó sus manos con su pantalón ya que habían empezado a sudar.

—Dime. Sin duda tengo buenas fotos—

—¿Puedes voltearme a ver?—

El Omega se volteo confundido Jimin había sonado demaciado serio y ahora tenía un poco de miedo.

—Yo... M-me— antes de terminar la oración ya había besado al menor tomándolo por la barbilla —me gustas—

Fue un pequeño roce, al separarse ninguno dijo nada, la vergüenza los carcomía.

El camino a casa fue silencioso, ninguno hablaba, Jimin estaba que se moría.

la eh cagado, no debí hacer eso, el me odia, fui muy rapido. Lo siento—

—N-no debes disculparte no hiciste nada malo— sonríe y de manera sorpresiva abraza al mayor —solo espera—

—Claro— revolvió el cabello del menor, no había salido como planeaba pero no termino tan mal.

[•••]

—Le gusta o ¿No— pregunto cruzándose de brazos y bufando molesto.

—No lo sé Tae pero ayúdame a conquistar a Jimin y Jungkook no tendrá más opción que ir contigo y ya luego te vengas— rodó sus ojos.

—Hay que hacerlo entre los dos, yo intento estar con kook y tú con Park—

—Me parece bien, gracias por ayudarme y ya deja de marcarme cada que "necesitas ayuda"— hizo comillas con sus manos mientras se vestía —Le seré 100% fiel a Jimin—

—Como tu digas Gatito~— uso aquel apodo solo para molestarlo.

—Que te jodan—













yepa que pasa gente
Solo vengo a decir buenas noches :)
Adiós
Tomen awua
Cuidense xfas y puto el que salga de su casa 😔👌 sin motivos
Perdonen las faltas de ortografía
Jeon Puddin se despide





Mamá ¡¿Soy Omega?! &gt;PKJ&JJK&lt; ((Pausada))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora