{2/3}
Al día siguiente ambos se vieron como lo habían estado haciendo antes solo que al salir JungKook le había dicho al mayor su idea de ir con el alfa.
—¿Enserio irás a Busan?— yoongi seguía al castaño pues no sabía a dónde iban.
—Tengo el dinero suficiente para comprar un boleto de tren—
—¿Y cuando llegues a busan a dónde irás exactamente?— choco con el menor ya que este se detuvo
—P-pues eso.... Yo la verdad no se...Debería preguntarle a sus padres—
—No parece buena idea, apenas y nos dijo dónde estaba, tampoco pinta como la persona más amigable del mundo y si así es su madre imagínate su otro progenitor— era cierto la alfa apenas y les dijo dónde estaba el peliplata y tampoco se veía la mejor persona para estarle preguntando cosas muy detalladas.
—No pierdo nada con intentarlo— alzó los hombros decidido mientras se dirigía por segunda vez hacia la casa del alfa.
—Bien pero yo me quedaré un poco más lejos ella no me da muy buena pinta— hizo una mueca de disgusto.
—Claro, yo le pregunto— aunque no parecía el menor estaba que temblaba de nervios y miedo.
Al llegar hicieron lo mismo que el día anterior tocar el timbre y esperar, la única diferencia es que Yoongi se encontraba un poco más lejos.
—Oh otra vez ustedes— la mujer rodó los ojos un poco molesta.
—Lamento hacerla creer que era alguien mas— sonrió apenado —Yo solo quería saber si me podría decir dónde está Jimin— intento no agachar la cabeza ante la sería mirada de la mujer.
—Ya les había dicho que en busán— intento cerrar la puerta pero el menor la detuvo.
—S-si pero quería saber dónde exactamente— soltó la puerta arrepentido por haber hecho lo anterior.
—Ahg— la alfa se metió a su casa para después salir con un papel en sus manos —Tomen y dejen de molestar— tiro el papel fuera de su casa para luego cerrar la puerta.
—Lo tengo— sonrió victorioso mientras le enseñaba el papel a Yoongi.
—Genial ahora tu tendrás que ir a por jimin— sonrió de igual manera.
—¿Tu no vas a venir?— inclinó su cabeza en signo de confusión.
—Oh yo no puedo costearme un boleto en tren además alguien se debe quedar por si es que regresa o para justificar ambas faltas—
—Cierto bueno hoy mismo compraré el boleto con la fecha más cerca posible—
Ambos omegas se fueron felices hacías sus casas al saber que uno por lo menos iría a ver cómo estaba el alfa.
[•••]
El castaño estuvo días suplicando para poder ir a Busán en días de clases, aunque al final ambos padres se lo permitieron.
Mañana a primera hora el Omega se iría a Busán a buscar al mayor, así que arreglo todo lo que utilizaría mañana y se fue a dormir.
>>6:30am<<
Jiwoo fue la encargada de llevar a Jungkook a la estación de tren, en cierto punto pararon para ir por yoongi pues el mayor se quería despedir.
—Adiós JungKook saludas a Jimin De nuestra parte— despidió Jiwoo mientras abrazaba a Yoongi por los hombros.
—Pregúntale cuando volverá— le dijo yoongi.
—No te preocupes te mantendré informado y le daré el teléfono para que ambos hablen— sonrió para luego subir al tren.
Poco tiempo después el tren comenzó a avanzar y en unas cuantas horas el castaño ya se encontraría en Busán.
[•••]
—Bendito celular ¿puedes tener señal por favor?— el menor avanzaba con dificultad sobre el lodo, el taxi había decidido no pasar por ahi— primero el taxista y luego tú ¿Quien más me fallara?— suspiró.
—NO SUSY ALEJATE!!!—
Sintió un cuerpo chocar contra el haciéndolo caer sobre el lodo.
—Joder—
ESTÁS LEYENDO
Mamá ¡¿Soy Omega?! >PKJ&JJK< ((Pausada))
Fanfiction¡Pero si eres un tierno Omega como mamá! -exclamo con felicidad Jiwoo, la hermana mayor de Jungkook- Deberemos turnarnos para cuidarlo -esta vez hablo Namjoon- Nadie le hará daño a Jungkookie -revolvio los cabellos del Omega que solo mantenía una e...