>>20<<

469 45 4
                                    

Yoongi despertó gracias al sonido insesante de su celular, también conocido como alarma.
Se arregló para ir al instituto, terminando tomo su mochila y comenzó a caminar mientras leía los mensajes.

Kook🐰

Yoongiii
Ya llegué, el taxi no ayudo
Estoy caminando por un largo camino de lodo
Enviado 5:30pm✓
Supondré que te quedaste dormido
Cómo sea ya estoy con Jimin
Mañana haré que te hable
Perdió su celular o eso creo
Bueno suerte en la escuela
Visto 6:30am✓✓

Yoongi sonrió y sintió alivio al saber que el alfa está bien, ya se encontraba llegando su salón hasta que escucho la voz de Taehyung.

—Min Yoongi— el peliazul se acercó al de baja estatura acorralando lo al instante —¿Por qué JungKook no está?—

—B-bueno el esta enfermó— pensó en una excusa rápida que esperaba y sea eficiente para engañar al mayor.

—Sabes estos últimos días se la paso junto a ti, tal vez le pegaste lo mentiroso, te lo preguntaré de nuevo ¿Dónde está JungKook?— golpeó a un lado de la cabeza de yoongi haciendo que este diese un brinco del susto.

—E-el fue a buscar a J-jimin— quería a su nuevo amigo pero el temor a Taehyung era mucho más grande —Y ni regresará así que deja de molestar— intento irse más no lo logro.

—Tu y yo teníamos una especie de trato ¿Donde quedó?— Min acababa con la poca paciencia que tenía.

—Se arruinó gracias a ti, que te costaba aguantar aunque sea otra semana sin intentar violar a Jeon—

—No podía soportarlo más— rodó los ojos —Pero ahora tu haz terminado de arruinar mi plan y pagarás por eso,  ¿tan buenos amigos son? Pues tomarás su lugar—

—T-taehyung  e-espera— el alfa lo había tomado por su muñeca  y arrastrado hasta un cubículo del baño.

—Lo bueno es que tú ya sabes que hacer así que no te hagas el difícil—

Taehyung empezó a besar al menor de forma ruda, sin importarle que el pelinegro intentaba separarse de él.

Quieto— 

El pelinegro no pudo resistir a la orden así que dejó de moverse, esto no era como las otras veces, el no quería.

Mientras tanto el peliazul despojaba al menor de su ropa.

—T-taehyung— sus ojos avellana empezaron a llenarse de aquel líquido salado.

Cállate, el único que habla aquí soy yo, no es como si fueras santo Gatito

Después de retirar todo se dió el tiempo de observar al menor.

—Sigues siendo lindo Gatito~—

Taehyung empezó a dejarle chupetones por el cuello,torso y brazos del Omega, el cual seguía sin decir ninguna palabra.

—Como has sido malo está vez no te prepararé— comento mientras se despojaba de su ropa —Y tranquilo será rápido, después de todo seguimos en la escuela— rio para después entrar de una.

Yoongi comenzó a soltar pequeños gemidos de dolor al sentir las estocadas rápidas y profundas de Taehyung.

—D-detente me lastimas— se quejo mientras sentía como sus piernas perdían fuerza.

Pero el mayor no lo escucho y continuo haciendo lo mismo.

solo no te quejes y todo pasará como si fuera igual que las otras veces—

Pero algo diferente ocurrió, está vez sintió unos dientes encajarse entre su cuello y hombro.

—Ahora estarás atado a mi, te guste o no—

Salió de yoongi para terminar afuera, rápidamente se vistió dejando todo un desastre en el baño, Yoongi formaba parte del desastre.

—Nos vemos gatito~— el alfa abandonó el baño como si nada hubiera pasado.

—¿Marcado?— sollozo tocando su reciente marca, estaba molesto pero a la vez triste, el no planeaba que fuera así, no con alguien como el y mucho menos en un baño.

Yoongi como pudo se vistió, se dirigió al espejo para ver la  marca, la piel se veía en tonos rojos y morados, por suerte su camisa lograba taparla, se enjuago la cara limpiando el rastro de las lágrimas.

No iría a la clase, se quedaría en el baño todo el día si fuera necesario, el tono de su celular sonó anunciando una llamada.

Kook🐰

—¿B-bueno?— el pelinegro intento hacer que su voz no sonará quebrada.

—Yoongi ¿como estás? Lamento haberme ido así— la voz de jimin sonó del otro lado de la línea.

—Oh yo estoy bien no te preocupes—

—¿te encuentras bien? Suenas como si hubieras llorado...—

—Es solo que perdí por unos momentos m-mi mochila... Si y bueno yo tengo que ir a clase—

—esta bien... Se más cuidadoso, lamento haberte llamado, nos vemos luego supongo—

—Claro, hasta luego—

El pelinegro cortó la llamada suspirando mientras volvía a encerrarse en un cubículo.


[•••]

—¿Pasa algo?— el Omega se acercó al alfa preocupado,pues desde que había hablado con Yoongi no quitaba su cara de preocupación.

—Es solo que Yoongi sonaba como si hubiera llorado, nadie llora por perder su mochila— hizo una mueca mientras ayudaba al Omega a llevarle comido a las gallinas.

—Uhm ahora te entiendo, más tarde le llamaremos— al instante a jungkook se le vino la imagen de Taehyung y ahora tenía miedo de que el mayor le haya hecho algo.

—Bien ahora alimenta a los pollos del mal— le dió la comida que el llevaba al Omega, pues este no quería pasar al corral.

—Como digas miedoso— entro al corral y comenzó a alimentar a los animales.























Por qué los quiero mucho :)
Un capítulo para ustedes <3
perdonen las faltas de ortografía
Y las palabras escritas por el bendito autocorrector
Chaochao









Mamá ¡¿Soy Omega?! &gt;PKJ&JJK&lt; ((Pausada))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora