Casi un mes había pasado desde aquella cita, todo iba a de maravilla, ambos parecían gustarse cada vez más pero ninguno sabía el como declararse.
Se encontraban en el ya tan conocido parque comiendo helado y cada uno disfrutando de la compañía del otro.
—¿Una fiesta?— el Omega estaba sorprendido, nunca lo había invitado a una fiesta
—Si, uno de esos chicos que se juntan con Taehyung— dijo entre dientes aquel "fastidioso" nombre —Llamado hoseok siempre organizas fiestas y nos invitó, se ve que es amigable—
—¿Entonces iremos?—
—Si tu quieres si, no me gustaría ir solo, es está tarde a eso de las 6 o 7—
—Me parece bien, hay que irnos de una vez para arreglarnos— se paró intentando no tirar su helado.
—Como usted diga jefe— sonrió e imitó la acción del Omega.
Al llegar a casa hicieron lo antes proclamado, alfa y Omega se arreglaron luciendo demaciado bien y unos cuantos piropos no les faltó a ninguno.
—Quien lo diría Jimin sabe vestirse bien— exclamo en tono de burla a lo cual le siguió una risa algo escandalosa.
—Lo mismo digo niño mimado ahora hay que irnos ya es un poco tarde—
Hoseok se había ofrecido a llevarlos ya que esperaba que fueran pues entre más personas mejor además de que quería entrablar nuevas amistades.
—Pero bueno que bien se ven ustedes dos— sonríe saliendo de su coche —Jimin no me lo presentarás— sonríe guiñándole un ojo al Omega.
—Hoseok el es JungKook, JungKook el es hoseok— miraba de manera amenazante a Hoseok mientras acercaba al Omega a su cuerpo.
—Tranquilo vaquero yo ya tengo a alguien o bueno algo asi— alzó los hombros —Ahora apúrense no quiero estar mucho tiempo fuera de mi casa cuando hay una fiesta en ella— ríe y sube al auto, los otros dos imitan su acción.
[•••]
La fiesta era divertida y demaciado escandalosa, siendo una fiesta de preparatoria no faltaba el alcohol, las personas "comiéndose" en cualquier lugar de la casa y otros que ya estaban inconscientes en el piso.
—Vaya fiesta ¿No?— Ninguno de los dos se separaron pues no querían problemas —Quiero probar algo—
—JungKook no, ya tuve suficiente con la vez que te encontré borracho— nego con la cabeza.
—Y para eso estás aquí para cuidarme— hizo un puchero para que el mayor aceptará.
—Mhn eres un tramposo— suspiro —Ve y tráeme una tambien— sonrió mientras veía como el otro se iba a buscar las bebidas.
—Uf realmente pensé que no se iba a ir, no es que me caiga mal pero ya sabes no— se para en frente de Jimin —Min Yoongi me ignoras desde hace mucho, quiero decirte hoy y justo ahora que me gustas— lo dijo todo con bastante seriedad que a Jimin le costaba creerlo.
—Uhm que buena broma— sonríe —Y si se quién eres, perdón por ignorarte pero no fue a propósito— buscaba al menor con la mirada
—N-no es una broma es real, Jimin me gustas y quisiera que saliéramos— Jugo con sus dedos.
—Lo siento pero a mí me gusta alguien más, espero lo entiendas pero podemos ser amigos si quieres— sonrió
Yoongi pareció entenderlo, iba a decistir con el plan de arruinar aquella relación que apenas daba indicios de que iba a funcionar, pero había olvidado que alguien más participaba en esto, Taehyung.
—Asi que Min Yoongi y Park Jimin, yo lo veía, ambos son muy tiernos y creo que están hechos el uno para el otro— se acercó a ambos —Vamos Yoongi por qué no agregas algo más a tu declaración—
Jimin miro a yoongi confundido para luego buscar a JungKook entre la multitud de personas y cuando logro divisarlo, alguien había jalado su playera y ahora se encontraba en un beso que jimin rompió al instante.
—Pense que no lo ibas a hacer— aplaude sintiendo orgullo hacia el pelinegro —Que monos se ven ustedes dos pero Jimin ¿tú no ibas a salir con JungKook?—
Taehyung sabía que JungKook estaba justo a su lado, sabía que había visto todo, sabía que Jimin no diría nada por qué estaría viendo al piso y cuando JungKook se sintiera traicionado el estaría ahí.
—T-taehyung JungKook está justo ahi— señalo al último mencionado
—Park Jimin jugaste conmigo, creeme que lamento haber confiado y haber considerado salir contigo— el menor tenía lágrimas en sus ojos ¿Todo había Sido una broma? —Espero que te vaya bien— tiro ambas bebidas y salió de la casa con Taehyung siguiéndolo.
—Y-yo lo lamento realmente no quería hacer eso— Se disculpo enseguida pero ya no importaba por lo menos no ahora.
—C-claro, me tengo que ir nos vemos luego—
El peli-plata salí de la fiesta pero tomando otra dirección, no tenía caso hablar con JungKook en este momento menos sabiendo que Taehyung estaba ahí.
Después de caminar con la cabeza gacha, intentando que las pocas personas que aún pasaban por la calle lo vieran llorar, por qué le había dolido el que el menor le haya dicho que no quería verlo más, que pensará que el había estado jugando con el cuando era obvio que no eras así.
Llegó a aquella casa que traía todos sus malos recuerdos, afortunadamente al entrar no había nadie —como siempre, solo— al entrar a su cuarto se permitió llorar otro poco.
Se puede solucionar ¿cierto?.
¿Es esto un sueño? Vaya pesadilla.
Mañana todo estará mejor relájate.
Intentaba conciliarse pero ¿como es que le había dolido tanto? Tal vez era un sensible de mierda y debería ser más fuerte.
Hubiera acompañado al Omega.
Hubiera aclarado las cosas en el momento.
Hubiera alejado a Taehyung.
Hubiera confesado sus sentimientos mucho antes.
Lastima que no se podía volver en el tiempo, ahora solo esperaba que todo se solucionará pero con su suerte el menor lo odiaria por toda su vida.
F
ESTÁS LEYENDO
Mamá ¡¿Soy Omega?! >PKJ&JJK< ((Pausada))
Fanfic¡Pero si eres un tierno Omega como mamá! -exclamo con felicidad Jiwoo, la hermana mayor de Jungkook- Deberemos turnarnos para cuidarlo -esta vez hablo Namjoon- Nadie le hará daño a Jungkookie -revolvio los cabellos del Omega que solo mantenía una e...