>>22<<

591 42 0
                                    

Yoongi termino teniendo un leve resfriado pero aún asi se encontraba caminando de nuevo hacia la escuela.
Había faltado al menos dos días, dos días en la que se la paso hablando con la pareja, por qué si, Jimin le había dicho que ya se encontraba con el menor.
Yoongi no estaba enoja ni celoso, realmente los quería más como amigos. Así que estaba bien, su único problema era Kim Taehyung.

Llevaba una sudadera negra dos tallas más que la de el, una bufanda que servía tanto para el frío como para tapar más aquella marca, un cubrebocas color negro y por último unos jeans y sus tenis negros.
Apenas se podían ver sus ojos gracias a su flequillo, el punto era que nadie lo reconociera, tal vez no era tan popular como Taehyung pero igual estaba entre los rostros más reconocidos.

Su día de clases fue normal, Tzuyu le hizo el favor de darle las tareas y apuntes de los días que no hizo presencia.
Todo iba de maravilla en su día escolar pero como era común en su vida.
Termino en callejón minutos antes de llegar a su casa.

—Y-yo no tengo nada de dinero, puede llevarse mi celular pero no me haga daño— presionó su mochila contra si mientras cerraba los ojos, esperando que el supuesto ladrón se fuera.

—Min Yoongi—

Pero era esa voz, hubiera preferido toparse a un ladrón que a Taehyung.

—Que demonios quieres Taehyung— rápidamente cambio su semblante a uno serio, cuando abrió sus ojos esperaba de todo menos la cara de Taehyung totalmente pálida, su cabello despeinado, sus labios resecos.

—¿Puedes dejar de sentirte mal?—

El pelinegro sabía si hablaba de la decaída que tiene o del pequeño resfriado.

—Lo siento me resfríe pero tal vez no estarías sufriendo si no me hubieras marcado— la única víctima aquí era el —Asi que atente a las consecuencias puedes dejar de sufrir solo quítame esto— exigió más que enojado.

—Perdona— el peliazul suspiro —No fui la mejor persona, perdona por hacerte esto.

Este día si que era un día raro, aparte de la suerte que tuvo en la mañana, el ver a Taehyung de una forma distinta y ahora tener una disculpa de Taehyung, si se lo dijeran el no lo creeria.

—yo te quitaré esto, tardará p-pero se irá, lamento haberte tratado mal—

—Hey... Está bien no te disculpes— yoongi solía odiarse por llegar a ser tan ¿Amable? —Es cierto que hiciste cosas realmente malas pero lo importante es esto— sujeto las manos de Taehyung dándoles un leve apretón.

Taehyung sonrió, no como aquellas veces está era real. Todo en tan poco tiempo era demaciado extraño.

—Gracias, desharé en lazo está misma noche— se separó de Yoongi para luego irse, dando una última sonrisa al pelinegro.

—¿Que acaba de pasar?—

Continuo caminando hacia su casa pensando en lo sucedido.

Tal vez fue una broma.

Tal vez el mayor si se había arrepentido y todo era real.

Tal vez había caído en coma al comer aquella dona con demasiada azucar.

Tal vez si fue un asaltante el que lo pego contra la pared y al hacer eso sí cabeza se golpeó y  relamente está inconsciente tirado en ese callejón.

Tal vez simplemente le estaba tomando mucha atención e importancia.

O realmente estaba recostado en una cama de la enfermería por tener fiebre de mas de 38 grados.

El pelinegro se incorporó tomando su cabeza, como es que haya imaginado todo eso o más bien ¿Cómo llego ahí?.

—Buenos días dormilon— la enfermera beta soltó una risa mientras se acercaba a yoongi —Me alegra que hayas despertado justo a la hora de la salida es conveniente—

—Si eso creo ¿Que paso?— quitó el trapo mojado de su regazo que anteriormente se encontraba en su frente.

—al rededor de la quinta hora colapsaste en  mitad de pasillo, afortunadamente tu alfa te trajo— sonrió —Aunque ustedes dos ahora me deben una clase de educación sexual—

—¿Mi alfa?— el pelinegro se sonrojo por todo lo anterior dicho por la beta.

—Si, no sabía que salias con Taehyung, es un chico problemático Yoongi— nego con la cabeza —Pero está bien, ya puedes retirarte solo ve a un médico para que te recete  algo—

El pelinegro asintio aún perdido y camino hacia su aula para recoger sus cosas, grande fue su sorpresa al ver a Taehyung cargandolas y al parecer esperándolo.

—Sigue caminando Min, no tengo todo tu tiempo—

El pelinegro camino hasta Taehyung para ir a la par, el mayor parecía serio, solo caminaba y no decía nada, confundiendo más a Yoongi.

—G-gracias por llevarme a la enfermería y por llevar mis cosas— podría odiar al peliazul pero nunca ser descortés.

—No hay de que, es lo que debo hacer ¿no?—

—Bueno tu mismo te obligaste— susurro —Ademas si es por obligación mejor me hubieras dejado tirado—

—Estoy haciendo lo mejor que puedo— rodo los ojos —Lo lamento—  suspiro.

—Bien ¿que clase de apuesta hiciste?— esperaba que no fuera otro sueño —Este día es maso de raro—

—Nos es una broma o apuesta, si es raro, tenemos un lazo y se cómo te sientes literalmente— hizo una pequeña mueca —Y es horrible sentirme así, así que, haré que te sientas bien—

—Que egoista— cruzó los brazos.

—Joder Yoongi estoy intentando ser bueno dame tiempo ¿si?— y por primera vez lo volteo a ver, yoongi pudo ver en esos ojos oscuros arrepentimiento.

—tomare las disculpas anteriores, si me hiciste sentir mal pero creo que ya me entendiste— el mayor asintio.

—Se que es raro deja de repetirlo, de alguna manera lo escucho— suspiró mientras le entregaba las cosas al pelinegro pues ya habían llegado a la casa del antes mencionado.

—Nos vemos Kim— tomo sus cosas y entre a casa, más confundido que vivo  —¿Que?—

Hubiera seguido pensando en que acababa de pasar de no ser por los mensajes que empezaron a llegarle.

Kookie🐰

Hyuuuuung ¿Cómo está? Solo quería decirle que mañana  Jiminie y yo regresamos.
Jiwoo pasará por usted, claro si es que quiere vernos xd
Visto✓✓
2:30pm

Claro que quiero ir a recibirlos
Kook no sabes lo que acaba de pasar
Visto✓✓
2:32pm

¿Que paso hyung?
¿Es algo bueno o malo?
Digameeeeeee no me deje con la duda
Visto✓✓
2:33pm

Es algo bueno¿
Realmente no lo sé pero
Visto✓✓
2:34pm

¿Pero?
Hyung?
Hola?
No me deje con la duda
HYUNG
YoONGIII
Enviado✓
2:40pm

¿Como se lo voy a decir si ni siquiera le e dicho lo de la marca?—

Yoongi termino por dejar al menor con la duda tal vez era un poco cruel pero preferiría decírselo en persona.






















Full relleno
Espero que el capítulo se entienda¿
Perdonen las faltas de ortografía
Y las palabras escritas por el bendito autocorrector :)

Mamá ¡¿Soy Omega?! &gt;PKJ&JJK&lt; ((Pausada))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora