Soy Evelyn, tengo 17 años, vivo en el barrio de La Boca con mis padres y mi hermanita menor (7), por un problema en el colegio anterior tuve que cambiarme así que dentro de dos días tendré nuevos compañeros, no conozco a nadie y eso me pone nerviosa, al ser el ultimo año de colegio, los chicos hacen una fiesta a la cual me invitaron para que los conozca antes de empezar.
Mis mejores amigos son Nacho y Valen o mejor conocidos como Ecko y Wos, los pelotudos me salieron famositos jajajaj, rapean en plazas pero yo nunca fui porque no es mi onda, los acompañe a una que otra fiesta en donde la pasamos super, super drogados jajja pero eso no va al caso, en fin ellos van a acompañarme a la fiesta del colegio.
*22:00hs*
La fiesta comienza a las 00:00, Nacho pasaba a buscarme a las 23:45 así que empece a cambiarme ya que tarde mucho, me dijeron que era algo bastante tranqui e informal así que me decidí por ropa un poco deportiva, fachera y bastante cómoda, me maquille un poco y Nacho ya se encontraba abajo esperándome mientras hablaba con mis padres, mi familia lo adoraba, a él y a valen. Cuando baje empezaron a decirme cosas lindas.
-Que hermosa mejor amiga que tengo por dios- Dijo nachi
-Hija estas preciosa- Dijo mamá
-Vas a robar todas las miradas, así que espero que la cuides bien nacho- Dijo mi papá mientras le daba una mirada de advertencia a Nacho, él cual asintió.
Saludamos a mis padres y nos dirigimos al auto de Nacho.Una vez en el auto, pusimos música y nos dirigimos hacia la fiesta.
Cuando llegamos, Valen nos esperaba en la puerta para entrar todos juntos, había poca gente así que se podía caminar tranquilo por la casa, llegamos a la cocina para tomar algo y había un grupo de chicos, se ve que Wos y Ecko los conocían porque empezaron a saludarlos, como conocen ellos a los que van a ser mis futuros compañeros? Valen se dirige hacia mi y me dice.-Lyn (Así era como los chicos me decían) no sabía que ellos eran tus compañeros, veni que te los presento- asentí y nos acercamos a los chicos- ellos son Trueno, Replik y Dani - la mire confundida y sonrió- Bueno esos no son sus nombre, sus nombre son Mateo, Manuel y Daniel, lo otro es su A.K.A.
Los saludé y pegamos onda al toque eran muy copados, que bueno empezar el cole ahora que los conozco y son gente copada. Manuel se me hacía el gato y Nacho le hacía ojo de lejos, yo solo me reía, desde que llegamos el único que llamó mi atención fue Mateo, no para de sonreír y ojalá nunca deje de hacerlo ya que tiene una sonrisa hermosa.
Se hicieron las 6 y teníamos que volvernos pero los pelotudos de mis amigos se pusieron muy empedo y ninguno podía manejar, podría volverme caminando ya que no es tan lejos pero la realidad es que yo también estaba un poco tomada y no daba caminar 13 cuadras sola. Dani me ofreció quedarme a dormir ya que era su casa pero yo no podía avisarle a mi mamá ya que me olvidé mi celular, si no volvía me iban a castigar y no quiero eso.
Cansada de discutir con Ignacio y Valentin salí de la casa y me dirigía hacia la mía, pero alguien me agarró de atrás...Me asusté bastante pero al darme vuelta estaba Mateo mirándome, era el quién me había agarrado.
- Perdón no era mi intención asustarte- Dijo con una sonrisa- Ya me voy yo y quería saber si querés que te lleve hasta tu casa.
No sabía si confiar o no ya que no lo conozco pero no tenía pinta de ser mal pibe, asentí y me dije a mi misma que peor era caminar 13 cuadras sola a las 6am. Nos subimos a su auto y nos dirigimos a mi casa en silencio, un silencio bastante incomodo, cuando estaciono el auto en la puerta de mi casa, le agradecí y me iba a bajar pero este me interrumpió.
- Espera- Dijo y asentí - Podemos vernos mañana?.
- Apenas te conocí hoy, podrías ser un asesino- Le dije y este soltó una carcajada. -
- Bien que te subiste a mi auto, tanto miedo no tenias- Me reí yo también- bueno entonces si o no?
- Nos vemos el lunes en el cole, Chau - Dije y me baje rápido de su auto y entre a mi casa
Mis padres me estaban esperando despiertos y me miraron con cara de preocupación cuando entre a la casa sola.
-Y Nachi?- Dijo mi mamá, y ahora que hago lpm le había dicho que Nacho venia a dormir acá y el pelotudo este se quedo de Dani
-Tuvo que irse a su casa, lo llamo la madre- Mentí pero mi mama pareció creerme- Bueno voy a dormir, los amo- Me despedí y subí a mi habitación.
Me puse el pijama, me recosté en la cama y me quede pensando en la conversación con Mateo, tal vez debí decirle que si lpm pero bueno ya fue de todos modos voy a verlo el lunes en el colegio.
Me desperté el domingo a eso de la 1pm... -
ESTÁS LEYENDO
"Las Sonrisas Engañan" - TRUENO
Teen Fiction《Mis seguidores conocen a Trueno, a ese chico que siempre esta con una sonrisa , el que parece que no tiene ningún problema pero ese no soy yo, yo soy Mateo y ellos no saben lo que siento.》