Capitulo 6

42 0 0
                                    

~Narra Lyn~
Cuando llegamos a casa, Valen se quedo a desayunar y empezó el interrogatorio.
-Que onda que te pasa?-Dijo valen y yo lo mire ya que no sabia a que se refería-Me dijo Nacho que hoy andabas un poco bajón.
-Ayyy Valen me la re mande, no sabes lo que hice-Le dije y empece a llorar.
-Contame chiqui sabes que siempre estoy acá para escucharte.
Sabia que con Valen podía hablar y que no me iba a juzgar de nada. Así que me seque las lagrimas y comencé a hablar.
-Mateo ayer me dijo que gustaba de mi y que quería conocerme- Le dije.
-Y eso que tiene? Eso no es malo Lyn porque lloras ?
-Lo que pasa es que a mi también me gusta pero ayer..
-Ayer te acostaste con Nacho.
-Si como sabias ?- Le dije confundida.
-No te olvides que vos y Nacho son mis mejores amigos, me lo contó él.
-ah si, bueno ahora no se que hacer.
-Mateo te gusta me dijiste?-Asentí- Y nacho? Que sentís por el?
-A Nacho lo quiero como mi amigo, como te quiero a vos Valen, pero estaba enojada con Mateo y confundí las cosas. Y encima hoy le dije a Mateo que con Nacho no pasaba nada.
-Tenes que hablar con ambos Lyn, Hablar con Mateo, decirle lo que paso con Nacho, porque lo hiciste y si realmente te quiere te va a perdonar. Y con Nacho tenes que hablar para que no confunda mas las cosas, tuvieron algo y él no lo supero pero tampoco va a dejar que pierdan la amistad de tantos años que tenemos por eso.
-Ayyy Valen sos el mejor, que seria de mi vida sin vos y sin Ignacio? Los amo tanto.
-Yo te amo mas Pequeña, no estés mal, dale arriba que todo va a estar bien.
-hoy antes de salir del cole le dije a Mateo de Vernos así que le voy a mandar mensaje para que venga a comer ya que mis viejos no están.
-Bueno, queres que yo vaya a buscar a Zozo y la lleve conmigo? Así están solos y tranquilos.
-Sisii, ves que sos el mejor del mundo.- dije y lo abrace.

~Narra Mateo~
Faltaba media hora para poder irme del colegio y me llega un mensaje de Lyn.
*Chat*
Lyn♡: Holaaa, queres venir a comer cuando salgas del cole?
Mateo⚡: sisi dale, mientras que no me intoxiques con la comida.
Lyn♡: JAJAJAJA estas a salvo porque pienso pedir delivery.
Mateo⚡: Que alivio.
Lyn♡: Bueno chee, ya vas a tener el beneficio de probar mi super comida.
Mateo⚡: Tengo miedo.
Lyn♡: 🙄🙄🙄 bueno te espero.
*Fin del chat*
Estaba tan feliz de poder estar con lyn, amo pasar tiempo con ella.
Salí del colegio y fui directo a la casa de lyn ya que mi viejo pasaba a buscar a Emi.


~Narra Lyn~
Escuche el timbre y me puse nerviosa lpm era Mateo. Fui a abrir y ahí estaba con una sonrisa hermosa. Lo invite a pasar y nos sentamos en el living.
-Tengo que hablar con vos-Le dije y me quedo mirando.
-No me digas que cocinaste vos?-Dijo y empece a reírme.
-No tonto, no es sobre eso, es sobre Nacho...
-Okeyy, habla entonces, te escucho.
-Ayer cuando Nacho me trajo, nos acostamos, Perdón Mateo, pero vi una foto tuya con tu ex y me volví loca, fui una estúpida, actué como una chiquilina, espero que me perdones, yo por Ignacio no siento nada, solo amistad.

~Narra Mateo~
Sentía que me estaban dando una puñalada en el pecho cuando Lyn me decía que se había acostado con Nacho. La mire y ella me miraba, obviamente estaba esperando una respuesta.
-Que me asegura de que no te vas a volver a enojar y te vas a volver a acostar con Nacho?- Pregunte
-Mateo ayer te dije que te quería conocer y posta quiero hacerlo, si, me mande una cagada pero no se va a volver a repetir, te lo juro, yo te quiero a vos, si no, no te estaría aclarando todo esto.
-Yo también te quiero Lyn, pero ayer me dijiste que querías conocerme y te acostas con Nacho, osea me confundís.
-Se que no me vas a creer por lo que hice, pero déjame demostrarte que yo si te quiero y que lo que paso con Nacho no se va a volver a repetir- Me dijo y se veía sincera así que decidí creerle.
-Esta bien, ahora podemos pedir para comer ? Me estoy muriendo de hambre.
-Si jajaja pedimos pizza?
-Seee.


~Narra Lyn~
Mateo me había perdonado si bien no me creía del todo, iba a hacer que volviera a confiar en mi. Llego la pizza, comimos en la cocina mientras hablábamos de cualquier boludez. Habíamos pedido helado también así que cuando terminamos de comer le dije a Mateo de ir a ver pelis en mi cuarto.

"Las Sonrisas Engañan" - TRUENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora