Capitulo 15

26 1 0
                                    

~Narra Lyn~
Después de que Mateo se fuera, me quede acostada boludeando con el celular hasta que los chicos me llamaron para cenar.
Mientras que estábamos cenando los 4 juntos, me llego una notificación, me fije y era un mensaje de Mateo.
El mensaje decía: "Perdón pero necesito mas tiempo".
Se me cayo una lagrima que limpie rápido sin que nadie se diera cuenta pero como siempre Valen lo noto pero no dijo nada, terminamos de cenar, yo no había probado bocado ni siquiera hablaba.
Ayude a levantar las cosas de la mesa, Nacho se ofreció a lavar los platos y yo me encargue de llevar a Zoe a su habitación, pensé que iba a tener que leerle unos cuentos pero no, en el instante que la cambie, la recosté en la cama y quedo sumamente dormida. Me quede un rato observándola me daba tanta paz verla dormir, Valen abrió la puerta, me miro y volvió a salir.
Después de un rato, salí de la habitación de Zoe para ir a la mía pero ahí estaban mis dos mejores amigos esperándome para hacerme un interrogatorio, empezaba a molestarme eso de que estén todo el día atrás mio, si, los amaba pero también necesitaba estar sola o no, ya no se que es lo que quiero, bueno si se, quiero a Mateo conmigo.


~Narra Mateo~
Después de irme de la casa de Lyn, llegue a casa y me fui directamente a mi cuarto a recostarme, me quede pensando un rato bastante largo y me di cuenta que no podía decidir si quería ser algo mas con Lyn así que decidí mandarle un mensaje diciéndole que necesitaba mas tiempo, después de todo si me quería supongo que me iba a esperar, me quede esperando una respuesta pero nunca llegaba.


~Narra Lyn~
Salí del cuarto de Zozo, vi a Nacho y Valen apoyados en la pared ambos cruzados de brazos y me miraban fijamente.
-Que pasa? - Pregunte.
-Vos decinos que te pasa, estas como un pollito triste por toda la casa- Dijo Valen y yo reí por las palabras que uso apesar de que tenia razón.
-Nada que me va a pasar.- Dije pero sabia que no iban a creerme.
-Daleeee Lyn te conocemos desde que tenes 3 años, en serio queres mentirnos a nosotros?-Dijo Nacho y se me cayo una lagrima.
-Amo y odio que me conozcan tanto.- Dije mientras abrazaba a ambos- Vengan vamos a mi pieza así no nos escucha Zoe.
Nos dirigimos a mi pieza, yo me senté en la cama apoyando mi espalda en el respaldo, Valen hizo lo mismo y Nacho se sentó de los pies. Ellos me miraban impaciente esperando que hable así que eso fue lo que hice.


~Narra Mateo~
Como Evelyn no me contestaba, baje a cenar, luego me bañe y me quede acostado en mi cama esperando a que el sueño se apodere de mi pero parecía que eso nunca iba a pasar.


~Narra Lyn~
-Mateo desconfía de mi amor por así decirlo, vieron que yo les conté que le pedí un tiempo para saber si realmente me quería como para confiar en mi?- Los chicos asintieron- bueno, hoy cuando vino Mateo me encontró con tu remera Valen, pensó que era de Nacho y que yo volví a engañarlo, pero ustedes saben que no es así, estoy re enganchada con Mateo y me re duele que no me crea, encima hoy cuando vino me dijo que mañana íbamos a hablar y hace un rato me mando mensaje para decirme que necesita mas tiempo. Igualmente pienso esperarlo.- Termine de decir eso y largue el aire que no sabia que estaba conteniendo, me sentía liberada hablar con los chicos siempre me aliviaba el alma.
-Le dijiste que vas a esperarlo?- Pregunto Valen y recordé que no le conteste.
-Noooo lpm me olvide de contestarle, bueno ahí le contesto pero primero me voy a bañar así ya me acuesto, necesito dormir en mi cama hoy, ustedes vayan a la de mis padres- Dije eso y los chicos me dieron las buenas noches para después salir de mi habitación.

"Las Sonrisas Engañan" - TRUENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora