~Narra Mateo~
-Vamos Zozo que te llevo a tu casa.-Dije acercándome a ella.
-Y Valen???- Pregunto buscándolo con la mirada.
-Tuvo que irse y me pidió que te llevara.- Asintió, la cargue en mis brazos y nos dirigimos a mi auto.
Una vez que llegamos, golpee la puerta y espere a que abrieran.
~Narra Lyn~
Después de que los chicos se fueran, Me quede dormida al instante y me desperté a la hora y media por el sonido del timbre, me pareció raro porque no esperaba a nadie y Valen tenia la llave, Mire a Nacho para decirle que vaya a abrir pero estaba super dormido así que me puse unas pantuflas y baje las escaleras quejándome. Iba vestida con una remera de Valen que siempre usaba para dormir y un short cortito que no se me veía por el largo de la remera, estaba toda despeinada como cuando me despertaba de mi siesta y ni me calenté por peinarme, pobre del que golpeo la puerta de seguro salia corriendo al verme así.
Abrí la puerta y me lleve una super sorpresa al ver quien era.
~Narra Mateo~
Lyn abrió la puerta con terrible cara de dormida y eso me indicaba de que estaba durmiendo. La mire, estaba toda despeinada y tenia muchas ganas de reírme pero cuando la volví a ver mejor, llevaba UNA REMERA DE HOMBREE, mi cara cambio al instante.
-Que haces acá?- Dijo Lyn, al instante se dirigió hacia su hermana- Y Vos? No estabas con Valentin?
-Si pero Valen tuvo que irse y por eso Mateo me trajo- Explico Zoe y salio corriendo hacia dentro de la casa.
Lyn me miro esperando otra respuesta.
-Me dijo que tenia que irse porque lo llamo su hermano y me pidió si podía traer a Zoe.- Le explique a Lyn y ella asintió.
~Narra Lyn~
Después de que Mateo me explicara porque había traído a Zoe no sabia que decir y la situación empezaba a ponerse incomoda.
Cuando por fin iba a hablar, algo o mejor dicho alguien me interrumpió.
-Lyyynnnn- Grito Nacho mientras se asomaba por la escalera en cuero.
Mire a Mateo que miraba a Nacho con odio, luego dirigió su mirada hacia mi, miro mi remera y sus ojos se llenaron de lagrimas, dio media vuelta y empezó a caminar hasta su auto.
~Narra Mateo~
No podía creer lo que había visto y yo pensando en que tenia que confiar en ella, en que ella iba a ser distinta pero no, termino siendo igual a todas. Empece a caminar hacia mi auto mientras las lagrimas caían. Lyn me agarro del brazo haciéndome girar para que la mirara.
-No es lo que estas pensando.- Dijo.
-Y que es entonces? Explícamelo porque lo que yo veo esta muy claro, estaban los dos solos, ignacio aparece en cuero, vos con una remera de hombre, osea no soy pelotudo Lyn.-Dije mientras las lagrimas caían.
~Narra Lyn~
Ver a Mateo así me estaba matando y mas porque las cosas no eran como el pensaba.
-No Matu, en serio te digo, entre Ignacio y yo, no paso nada, tenes que creerme, yo te amo a vos y dije que iba a esperarte.
Mateo parecía no creerme y eso me estaba matando, empece a llorar porque me dolía que el no me crea.
-Por favor Mateo tenes que creerme, no paso nada, no podría estar con otro chico mientras te tenga a vos, quiero todo con vos y con nadie mas.- Le dije mientras las lagrimas no paraban de caer, en serio lo quería y no quería perderlo de esta forma.
El gesto de Mateo empezaba a ablandarse y parecía que iba a perdonarme aunque seguía desconfiando de mi.
-Decime algo Matu, tu silencio me esta matando.- Le dije y el solo me miraba, hasta que decidió hablar.
~Narra Mateo~
Evelyn me había dicho que quería todo conmigo y con nadie mas, sus palabras parecían sinceras, se notaba que me quería pero me confundía, no entiendo que hace con esa remera así que decidí preguntárselo.
-Y esa remera?-Pregunte y Lyn se miro.
-Es de Valentin, la tengo hace mil años, siempre la use para dormir, la noche que dormimos juntos no me la viste porque dormí con tu remera, tenes que creerme Mateo nunca te engañaría, si queres llamamos a Valen para que te diga que es su remera.- Se la veía desesperada porque le crea.
-Esta bien te creo Lyn, pero aun así, necesito un tiempo, estoy muy confundido con todo esto.- Dije y ella asintió.
-Esta bien Matu, te doy todo el tiempo que quieras para pensar, pero no tardes tanto que ya no aguanto mas estar sin vos apesar de que yo te haya pedido un tiempo.- Dios tenia ganas de besarla y decirle que todo iba a estar bien, de que ya íbamos a estar juntos.
-Dame un día, solo un día, mañana vengo y hablaremos mas tranquilos.- Le dije y asintió,
-Bueno te voy a estar esperando.
~Narra Lyn~
Mateo me había pedido un día para pensar y yo había aceptado no podía hacer otra cosa pero cuando Mateo se dio vuelta para irse, volví a agarrarlo del brazo y lo abrace, este me respondió el abrazo y luego nos separamos y lo vi subirse al auto para después marcharse.
ESTÁS LEYENDO
"Las Sonrisas Engañan" - TRUENO
Teen Fiction《Mis seguidores conocen a Trueno, a ese chico que siempre esta con una sonrisa , el que parece que no tiene ningún problema pero ese no soy yo, yo soy Mateo y ellos no saben lo que siento.》