Por el espejo~
¿Quién eres?
Naruto:
Me levante de mi cama y camine hasta el baño, me vi frente al espejo y tenía unas ojeras enormes, mis ojos estaban rojos, y mi piel parecía estar pálida. No podía estar peor, -pero que esperaba la noche anterior no pude dormir.
Me terminé de arreglar,-o al menos hice lo que pude- con ropa casual -pues no tenía pensado ir a la escuela- y me encamine escaleras abajo hacía la cocina. Llegue al piso de abajo y mire por todos lados, no había nadie, cosa que ya no me sorprendía siempre era lo mismo, -deje escapar un suspiro de cansancio- y tomé lo que mi madre me había dejado de desayuno, me senté en el sofá y prendí la televisión,-pasaba una y otra vez los mismos canales, pero no había nada que me llamara la atención, así que decidí apagar la televisión, y ponerme a escuchar música.
Los minutos parecían pasar muy lentos, y a pesar de que estaba escuchando música, sentía que todo estaba en completo silencio, e incluso parecía que todavía podía escuchar aquella voz que me pedía ayuda -lo deje pasar y seguí comiendo-. Hasta que ya no pude más, la voz no se iba y me estaba comenzando a poner nervioso, así que deje mi plato de comida en la mesa de vidrio que se encontraba delante del sillón, subí lo más rápido que pude a mi cuarto y agarré la mochila que anteriormente había usado para ir a esa casa en el bosque. Baje otra vez a la cocina y agarre un cuchillo; y una vez listo me volví a dirigir hacia el bosque.
Narrador:
Unos minutos después por fin Naruto había llegado a la casa en el bosque, este estaba parado en frente de la puerta, pensando si era buena idea regresar a ese lugar -y aunque al principio el rubio estaba muy decidido a resolver el misterio del chico desaparecido ya no estaba tan seguro de si quería hacerlo.
Naruto se armó de valor, -tras unos segundos de duda- y abrió la puerta, esta al momento de abrirse rechino bastante fuerte haciendo que el rubio casi saliera corriendo. -algo raro pues la noche anterior la casa estaba totalmente oscura y se escuchaban otros ruidos que no se distinguían, y el rubio no salió corriendo.
Después de unos minutos Naruto, logro tranquilizarse y entró a la casa,y en seguida subió al segundo piso de esta -las escaleras eran de madera y en algunas partes estaban rotas, tenía un barandal para no caer este parecía hecho de acero inoxidable, pero ya oxidado, así que tenía que tener mucho cuidado- cuando llegó al segundo piso no había nada solo estaba un pasillo que llevaba a una habitación vacía, así que el rubio subió al tercer y último piso de la construcción -las escaleras eran iguales a las que te conducían al segundo piso, solo que estas por alguna razón parecían estar en mejor estado- Naruto continuo subiendo hasta que llegó al tercer piso y si mal no recordaba, la chica peli roja dijo que su amigo lo habían llevado al tercer piso. En ese piso habían un pasillo que te llevaba a varias habitaciones, en total eran cuatro, así que el rubio las fue revisando una por una, en la primera no había nada más que un armario de madera bastante grande pero apunto de romperse, la segunda parecía ser un baño pues tenía una bañera y un lavamanos, en la tercera habían varias cosas, un baúl, lamparas, algunos muebles, espejos, y un librero, a Naruto le dio curiosidad que tipo de libros tenía así que se acerco al librero y empezó a revisarlos, estos tenían unos títulos extraños, pero lo más raro era que todos trataban de espejos, solo había unos cuantos que no. Así el rubio se entretuvo ojeando aquellos libros -que decían cosas extrañas- hasta que uno le llamó la atención, lo tomó y lo guardo en su mochila. Naruto salió de la habitación y se dirigió a la última en esta había una cama al lado de la ventana, tenía un escritorio pegado a la pared en donde habían unos libros y unas plumas -que ya no se usaban pues estas necesitaban tinta- y en una esquina de la habitación había un espejo -Quien haya vivido aquí debió ser una persona amante de los espejos- pensó el rubio parándose en frente del gran espejo.
ESTÁS LEYENDO
Por el espejo ~narusasu~
Fanfiction-Ayúdame!! -Donde estas? -Aquí!! -Donde? Naruto tendrá que luchar si quiere recuperarlo... -Historia 100% Narusasu -Los personajes no son míos pertenecen a Masashi Kishimoto. -La trama es de mi total autoría. -AU Finalizada