Epílogo

2.5K 303 209
                                    


-Estarás bien -me decía Naruto tratando de ayudarme a disminuir los nervios que sentía en ese momento, por primera vez en más de cinco años vería a mis padres de nuevo-

Pues ya hacía casi dos semanas desde que había salido del espejo y me había estado hospedado en la casa de Naruto, y en todo ese tiempo había estado evitando el volver con mis padres, pues las dudas que tenía acerca del que dirían al verme de nuevo me atormentaban...por esa razón me había negado a ir a verlos.

Pero ahora aquí estoy justo en frente de su puerta con Naruto a mi lado, quien había hecho caso omiso a mis palabras y me había traído en contra de mi voluntad al lugar que menos quería ir.

-Vamos, tu sabías que tarde o temprano volverías aquí -me decía Naruto-

-Pero yo preferiría volver más tarde que temprano -le conteste en un murmuro, agachando la cabeza, no quería que me viera así, tembloroso y con ganas de llorar por el miedo que estaba sintiendo en ese momento-

-Sasuke, es mejor que lo hagas ahora a que dejes que pase más tiempo -tomo mi rostro entre sus manos y me sonrió, como amaba su sonrisa- yo estaré con tigo no tienes porque temer 

Tenía razón no tenía porque tener miedo, me separe de él y con todo el valor que había podido reunir toque el timbre de la casa, espere, hasta que escuche claramente como unos pasos se acercaban a la puerta, entre en pánico y casi salgo corriendo en ese momento de no ser porque Naruto tomo mi mano e impidió que me fuera, iba a reclamarle que me soltará pero no pude hacerlo, pues alguien ya había abierto la puerta, era una mujer de estatura mediana, con la piel blanca, muy hermosa, con los ojos oscuros y la nariz pequeña y su cabello, de tonalidad azul oscuro, era largo y liso.

Deje de forcejear con Naruto y me quede estático en mi lugar observando como sus ojos se llenaban de lagrimas igual que los míos y de un momento a otro ya la tenía abrazándome fuertemente llorando desconsoladamente.

Era mi madre...

Después de tantos años por fin la volvía a ver no pude contenerme más y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin control, me aferre aún más a ella sin quererla soltar nunca, la había extrañado demasiado. 

Volví a escuchar unos pasos y me separe de mi madre lentamente para volver a voltear hacía la puerta y verlos ahí parados, mi hermano y mi padre...me quede sin palabras.

Cerré fuertemente los ojos no quería verlos no podía, pero fue en ese momento que sentí como unos brazos me rodeaban fuertemente, abrí los ojos y me sorprendí al ver como mi padre y mi hermano me sostenía entre sus brazos abrazándome, mi madre se unió al abrazo, y lo único que pude hacer fue volver a llorar, me sentía feliz, me sentía querido...había regresado a mi hogar....

.

.

.

Me levante de la mesa en donde todos se encontraban conversando alegremente, había pasado  una semana desde que lleve a Sasuke con sus padres; y ahora estábamos todos reunidos, los padres de mis amigos y los de Sasuke e incluso mis padres estaban. Celebrábamos que Sasuke ya estaba de nuevo en casa y su familia en forma de agradecimiento por haberlo rescatado -si habíamos que tenido que contarles toda la verdad- nos habían invitado a una cena.

Salí al patio trasero de la casa algo abrumado por todo el ruido que había adentro y solo me concentré en ver el cielo nocturno, era un paisaje muy bonito.

Estaba tan distraído en ver las estrellas que no me di cuenta que Sasuke estaba a mi lado hasta que hablo.

-Es una vista muy bonita 

Me giré a verlo y sonreí -ya lo creo 

Él solo se limito a reír bajito y yo volví a figar mi vista en el cielo nocturno.

-¿Qué hacías acá afuera? -me pregunto-

-Salí a tomar aire, el ruido de adentro ya me tenía algo harto 

Se formo un silencio entre nosotros pero no era para nada incómodo de hecho era muy agradable, solo con el estar a su lado me sentía tranquilo.

-Creo que no te e agradecido correctamente por haberme ayudado -dijo de repente y me giré a verlo-

-No tienes porque hacerlo...

-Claro que si, gracias a ti pude volver a mi familia 

-Bueno...con un gracias es suficiente 

-Entonces gracias Naruto eres mi salvador -dijo y me dio un beso rápido en la mejilla- te-te espero adentro -habló rápido dejándome algo confundido y con la cara caliente-

Solo me limite a sonreír, y corrí hacía donde él se había ido, pero no pude llegar ya que en ese momento sentí un terrible dolor en mi estomago, me arrodille en el suelo y me sostuve mi estomago fuertemente queriendo que ese terrible dolor se fuera...creí que ya había parado así que lentamente me levante del suelo y fue cuando lo escuche...

-ahora me perteneces....-lo escuche decir con esa voz gruesa que me hacía helarme del miedo-

Rápidamente termine de incorporarme del suelo y voltee hacía todos lados buscándolo, pero no lo encontré. Voltee a ver hacía la ventana de la casa y lo vi ahí estaba él, por instinto retrocedí sin dejarlo de observar, algo había cambiado en él...no era el mismo monstruo que Sasuke había derrotado

No supe que era hasta que su reflejo me sonrió, dejándome ver claramente como mi reflejo era él, solo que ahora mis ojos en el reflejo eran de un color rojo intenso llenos de odio igual que los suyos y su sonrisa sádica que me helo la sangre. 

-Naruto! -escuche que me gritaron y como alguien se acerco a mi- ¿Qué no vas a entrar? hace mucho frio aquí puedes resfriarte 

La escuche decir y fue en ese pequeño instante en el que deje de ver a aquel monstruo, para volver a verme pero ahora mis ojos habían vuelto a ser azules y en el reflejo pude ver claramente mi rostro aterrorizado.

-¿Qué es lo que tanto estás viendo? entra ya a la casa! -me grito Sakura e hice lo que me dijo tratando de cambiar mi cara se susto por una sonrisa-

-Vamos -le dije con la mejor sonrisa falsa que pude hacer-

-Si...pero ¿Qué era lo que tanto veías? -me pregunto mientras caminábamos de nuevo hacía la casa-

-Nada, solo creí haber visto un bicho eso es todo 

-Esta bien 

Yo mismo trate de creerme esas palabras, rogaba que lo que había visto fuera tan solo una ilusión....pero si no era así...¿Qué es lo que pasaría ahora?...




Holis,

Solo tengo una pregunta para ustedes les gustaría que hiciera una segunda temporada de esta historia? o que este ya sea el capitulo final? 

Por el espejo   ~narusasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora