Por el el espejo*
NOCHE DE LUNA LLENA
Miraba tranquilamente a través de la ventana que se encontraba al lado mio, perdido en mis pensamientos, podía observar a las personas que pasaban por ahí algunos pasaban corriendo, otros iban muy tranquilos, también había niños acompañados de sus madres, los carros pasaban velozmente por el asfalto, y se lograban escuchar los diferentes sonidos que provenían del pequeño pueblo -en donde habitaban no más de 400 personas- era un lugar bastante tranquilo, y a pesar de ser un pequeño pueblo habían varias tiendas, y tenían lo necesario para subsistir en ese lugar alejado del bullicio de la ciudad.
No lograba concentrarme en la clase, pues simplemente no podía sacarme de la cabeza esa historia que mi amigo Kiba me había contado, pues hubo una cosa que me llamó mucho la atención -el que paso exactamente con el chico que desapareció sin dejar rastro- ya que según mi amigo jamás lograron encontrar su cuerpo, o alguna pista de adonde pudo haber ido. Y por alguna razón que ni yo mismo sabía.. o bueno tal vez si la sabía quería saber que fue lo que le paso a ese chico
Así que lograría resolver ese misterio que hasta el día de hoy sigue sin resolverse.
. . .
-Naruto, ¡despierta! -grito con fastidio la chica peli rosa tratando de despertar a su amigo
-Aaaaaa -dio un brinco sobre su asiento, haciéndolo caer- Sakura-chan porque haces eso ttebayo -le reclamo el rubio con un puchero a su amiga-
-Ya han acabado las clases Naruto, idiota, -le dijo la peli rosa fastidiada-
-Tan rápido!
-Si, y si me disculpas ya me voy, tengo mejores cosas que hacer que quedarme aquí -y con eso la chica peli rosa salió del lugar, perdiéndose en los largos pasillos de la escuela-
El rubio se levantó, y un poco adolorido por la reciente caída salió de aquel salón -no sin antes tomar sus cosas- y así al igual que la peli rosa se perdió entre los pasillos de la escuela.
Una vez Naruto se encontraba fuera de aquel edificio, se dirigió a paso rápido hacia la biblioteca que el pequeño pueblo tenía, -ya que si quería averiguar sobre el caso del chico azabache necesitaría saber más sobre lo que paso ese día-. El rubio se encontraba caminando por la banqueta que te dirigía hacía la biblioteca, esquivando a la gente que se atravesaba por su camino.
Y después de unos minutos de caminata por fin llego a la biblioteca -esta era un pequeño edificio como cualquier otro tenia dos grandes ventanas en el frente, pudiendo observar el interior de esta y en la fachada tenía un cartel que decía "biblioteca pública" con letras blancas que resaltaban debido al color de la construcción- el rubio entro y saludo a la bibliotecaria, seguido de eso, se disponía a buscar algo de información pero había un pequeño problema el rubio no sabía en donde buscar esa información, así que dio media vuelta y decidió preguntarle a la bibliotecaria, -esta era una chica peli roja su pelo era corto y descuidado por un lado, y largo y peinado en el otro, de ojos rojos y unos lentes negros, piel blanca y se veía que no tenía más de 20 años- Naruto se le acerco y decidió preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Por el espejo ~narusasu~
أدب الهواة-Ayúdame!! -Donde estas? -Aquí!! -Donde? Naruto tendrá que luchar si quiere recuperarlo... -Historia 100% Narusasu -Los personajes no son míos pertenecen a Masashi Kishimoto. -La trama es de mi total autoría. -AU Finalizada