Esta historia comienza en la época de la dinastía Chosŏn por el año 1572, donde reinaba el décimo cuarto rey Lee Yi Yeon, el cual después de haber llegado al trono se alojó en el templo Seonjo donde comenzó su reinado junto a la reina Lee Sun Hee con la cual tuvo a su única heredera... la princesa Lee _______ una bella y hermosa niña de 5 años, el único recuerdo que le dejó su amada reina la cual desgraciadamente fue asesinada por un vil pirata japonés.
El rey aunque estuviera muerto de dolor debido al fallecimiento de su amada reina debía velar por la vida de su única hija... la princesa
Esta fue creciendo, era una niña de 9 años muy hermosa, tenía una piel pálida, unas mejillas rosadas, un largo cabello negro y unos ojos cafés oscuros; y cada vez que el rey la miraba le recordaba a su amada, así que decidió cerrar las puertas del templo para evitar que lastimaran a su pequeña princesa.
La vida de la princesa al estar encerrada en el templo se volvio monotona y aburrida por la mañana desayunaba con el rey y después iba a clases, su padre le había conseguido al mejor profesor del pueblo para que su princesa sea una chica culta y decente, se pasaba en clases hasta la tarde y despues tenia cursos de danza; y sus tiempos libres que solo se daban en la noche después de la cena leía libros de romance y historias fantásticas. Amaba todas esas historias.
[...]
Pasaron 10 años y la princesa ya era una mujer, tenía 19 años recién cumplidos y era una princesa hecha y derecha, un poco juguetona y rebelde pero ejemplar ante los amigos se de su padre pero no era feliz y deseaba salir de todo eso... de lo ella no se percataba era de que el rey tenía muchos planes para el reino...
Y sobre todo para ella...
ESTÁS LEYENDO
D A E C H W I T A
FanfictionEs la historia de la busqueda del verdadero rey, de como enfrenta sus adversidades y como logra su cometido. Es una historia donde reinará la justicia, la lealtad y por sobre todo el amor. ° Capitulos largos ° Historia heterosexual ° Actualizacione...