Capitulo V

217 18 0
                                    

POV NARRADOR

_____ se removió un poco en la carreta y su cuerpo chocó con algo o alguien haciendo que me sobresaltara y despertara abruptamente. Cuando abrió los ojos vio a Min YoonGi dormido y recordó que anoche le dijo que durmieran ambos en la carreta.

- Menos mal que eras tú -Susurró aliviada mientras llevaba una mano a su pecho-

Salió cuidadosamente de la carreta tratando de no despertarlo y lo logró, cuando se encontró afuera de esta se estiró para después darse cuenta de que aún era demasiado temprano y el paisaje se veía precioso iluminado por los rayos de sol, por lo que pensó en darse un baño en el hermoso lago que había frente a ella, aprovechando de que Min YoonGi estaba durmiendo y de que no había gente a su alrededor que pudiera verla, así que se acercó al lago quedando a la orilla de este y aquí se despojó de sus zapatos, su vestido quedando en ropa interior y su sujetador de cabello dejando que su largo cabello negro cayera por su espalda. Comenzó primero adentrando un pie el cual retiró casi de inmediato ya que encontraba que el agua estaba helada pero no iba a desperdiciar esta oportunidad, así que se armo de valor y se adentro en esta hasta el punto de quedar empapada completamente, luego de unos minutos nadando en el agua se acostumbró a la temperatura de esta y comenzó a disfrutar su baño. Jamás hubiera pensado en darse un baño en un lago pero no le desagradaba aunque estuviera fuera de su zona de confort.

[...]

Ya había terminado así que salió del lago para colocarse el vestido sobre la ropa mojada no era lo más cómodo pero no había otra forma, además no quería andar semidesnuda frente aún chico. Tomo su cabello entre sus manos y comenzó a girarlo para poder sacarle el toda el agua, el cabello le había quedado un poco enredado así que se acerque a la carreta a ver si habla algo que podría usar para desenredarlo pero no encontró nada más que a Min YoonGi dormido, así que se alejó de esta para evitar molestarlo y comenzó a desenredarlo con los dedos.

[...]

Por otro lado Min YoonGi estaba despertando de un no muy cómodo sueño para después sentarse en la carreta a estirarse, el ya mencionado giro su rostro dispuesto a despertar a la princesa pero no esta no se encontraba ahí con él, "¿A dónde pudo haber ido?" Se preguntó... "¿Quizás fue al pueblo? No, no creo quedamos en un acuerdo pensaba el, y si ¿No respeto el acuerdo?" Muchas preguntas como estas rondaban su mente y el pensaba como podía ser tan ingenuo de haberle creído a ella, Un ruido de una pisadas acercándose a la carreta lo alertó así que volvió a recostarse para fingir que estaba dormido mientras miraba de reojo con un ojo sin que se notara.

La persona o más bien la chica que se acercó a su carreta a buscar algo pero al parecer no encontró nada y se fue, tenía el cabello largo y negro eso fue lo único que pudo ver bien de ella, esperó unos minutos para salir de la carreta y cuando lo hizo ahí estaba la chica que se había acercado hace unos momentos, estaba mirando el lago y el pensó en acercarse a preguntarle si había visto a la princesa.

Cuando encuentre a esa chica testaruda le diré unas cuantas cositas para que aprenda respetar los acuerdos pensó él.

Había perdido la noción del tiempo y ya se encontraba al lado de esta chica.

- Ammm... oye -Le tocó el hombro para que se girara y así lo hizo pero cuando vio su rostro quedó anonadado, la chica era hermosa casi un ángel no podía quitarle los ojos de encima-

- ¿Si? -Lo miro y este respondió solo la miraba fijamente- ¿Te ocurre algo? -Pregunto ella, extrañada por la forma en la cual la miraba el chico-

- Si... digo no... digo sí -Sacudió su cabeza y maldijo para sus adentros para tratar de articular lo que quería decir- ¿Has visto a una chica por aquí? Es más o menos baja -Pregunto tratando de sonar lo más normal posible mientras movía sus manos tratando de explicarle a la guapa chica frente a él-

D A E C H W I T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora