Capitulo VIII

209 15 0
                                    

[Dia del baile]

POV ______

Solo me faltaban una costura más y mi vestido estaba listo, me había tomado casi 3 dias para terminarlo pero ya estaba listo, ya era de tarde asi que debía ira arreglarme para la fiesta.

Tomé el vestido y lo dejé tendido en la cama y salí de la habitación para dirigirme al cuarto de baño, cuando me encontraba frente a esta había una nota en la puerta que decía:

"_____ estamos en la habitación vistiendonos, deje algunas toallas dentro del cuarto

Con amor Jungkook"

Sonreí y me adentre al cuarto para darme un baño.

[...]

Salí envuelta en las toallas y corrí al cuarto de Jungkook, ninguno de los dos chicos que estaban conmigo en esta casa me vieron y eso era bueno, cerré la puerta detrás de mí y comencé a vestirme me puse mi ropa interior, el vestido que confeccione lo tomé y comencé a colocarmelo estos vestidos casi siempre se usan con corsé pero yo no lo necesito debido a las modificaciones que le realice al vestido, cuando lo tuve puesto solté mi cabello para desenredarlo con  las manos hasta que quedara bien, para luego tomar mi bolsita de tela y sacar un labial que se había escabullido entre mis cosas cuando guarde los vestido y me lo aplique, era un tono rojo fuerte que contrarrestaba con mi blanca piel, tome mis zapatos y los coloque en mis pies no se verán con mi vestido, así que creo que ya estoy lista.

- _____  -Me llamó Jungkook-

- ¿Si? -Respondí-

- ¿Estás lista? -Pregunto desde el otro lado-

Es el momento de salir.

- ¡Si! -Me acerque a la puerta y tomé la manilla de esta para girarla-

Me sentía demasiado ansiosa y nerviosa, haciendo que muchas preguntas divagaran por mi mente, ¿Que pensaran ellos de mí?¿Me veo bien?¿Quizas el maquillaje está de más?¿Debí haber elegido otro color para el vestido? Esas preguntas son las que rondaban en mi cabeza en estos momentos.

Pero jamás me ha importado lo que piensen de mi por que ahora me es tan importante, solo debería dejarme llevar y disfrutar la fiesta así que me dispuse a salir de la habitación. Abrí la puerta y Jungkook me miró sorprendido.

- Estas hermosa -Dijo sonriendo mientras me miraba de arriba a abajo-

- Gracias -Le sonreí un poco tímida-

- Terminaste el vestido súper rápido -Miro mi vestido de arriba a abajo-

- No era algo tan complicado -Dije encogiendome de hombros-

- ¡Ya vámonos! -Grito Min-

Espero que Min tenga la misma reacción que Jungkook y quede con la boca abierta... ¿Yo acabo de pensar eso? debo estar volviéndome loca nuevamente

- ¡Ya vamos! -Le respondió Jungkook- Camina detrás de mi ____, le daremos una sorpresa a Hyung -Me sonrio burlon y yo solo me limite a asentir-

El comenzó a caminar primero y yo detrás de él como lo había mencionado, cuando llegamos a la sala y a cierta cercanía con Min que era de unos cuantos metros, Jungkook se hizo aun lado para poder para que el pudiera verme y yo su reacción.

POV YOONGI

Jungkook había ido a buscar a la chica y yo me quedé esperando en la sala sentado en una silla, ya estaba tardando demasiado y solo debía ir a buscarla a la habitación pero aun no regresaba, ¿Estarán haciendo algo?.

D A E C H W I T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora