[]Falsa alarma[]
Megan se encontraba acostada en una camilla, siendo revisada por una doctora mientras su esposo se encontraba a su lado luciendo nervioso y ansioso.
Después de un par de chequeos, el dolor de Megan bajó un poco, debía admitir que pensó que el bebé ya venía.
一bueno papás, solo fue una falsa alarma aún no entra en labor de parto 一anunció mientras se quitaba unos guantes de color blanco一 estos tipos de dolores son normales y más cuando son las últimas semanas. Generalmente son confundidos con contracciones de parto, pero solo son una falsa alarma.
Megan y astryan asintieron un poco menos preocupados.
Bueno, después de todo cada parto era único.
一Bueno, pueden retirarse 一dijo y luego advirtió一: Esta vez fue solo una falsa alarma, pero puede que el próximo no lo sea. Así que tengan cuidado y si vuelves a sentir las mismas molestias puede que esta vez sí inicies el labor de parto.
Megan y Astryan salieron de la habitación después de escuchar las palabras de la doctora, caminaron a la puerta de salida, pero antes de poder salir un líquido bajó por las piernas de Megan. Megan detuvo su andar.
Megan se sintió palidecer.
«Esta vez fue solo una falsa alarma, pero puede que el próximo no lo sea»
Las palabras de la doctora volvieron a ella.
¡Acaban de salir!
¡Este hijo suyo será un rebelde!
一Astryan... 一llamó alarmadamente a este cuando sintió ese líquido escurrirse entre sus piernas, mientras volteó a ver a su esposo el cual se encontraba pálido observando el charco a sus pies一el bebé ya viene.
Incluso si estaba entrando en pánico las últimas palabras la susurro suavemente.
一¡Pero ni siquiera estábamos preparados! 一grito estupefacto, tantos preparativos que habían hecho para que al final no tuvieran nada en sus manos, era como si el destino se riera de sus planes.
一¡Astryan, el bebe ya viene! ¡con un demonio! 一gritó mientras soltaba quejidos de dolor cuando sintió las mentadas contracciones. ¡¿Era normal que le vinieran luego las contracciones?! Megan no sabía, pero ciertamente cada parto era único, cada cuerpo lo era.
Astryan pareció por fin reaccionar y comenzó a llamar como loco a algún trabajador del hospital.
一¡Necesito ayuda! Mi hijo ya va a nacer, ¡Estoy por dar a luz! Digo ¡Mi esposa esta por dar a luz!
Un par de enfermeras se llevaron a megan para prepararla para el parto. Megan nunca pensó que podía maldecir mucho. mientras astryan hacía un par de llamadas.
一Mamá, papá, ya casi serán abuelos...
Colgó la llamada y esperó y rezó porque todo saliera bien.
***
Astryan aún esperaba noticias de su esposa, quería entrar con ella a la sala de parto para darle apoyo, pero por desgracia no permitían la entrada.
Intentó llamar varias veces al teléfono de sus suegros, pero directamente entraba el buzón de voz. A la quinta llamada supo que probablemente no podían atender la llamada.
Jason y Sohara no tardarían en llegar estaban como a una hora y media del hospital, sus padres tardarían un poco mas en llegar porque estaban al otro lado de la ciudad, pero ambos insistieron en que estarían en el hospital para presenciar el nacimiento de su primer nieto.
Astryan ciertamente no era hijo único, tenía un hermano mayor, llamado Loryan. El cual aún era soltero.
Dudaba que viniera al nacimiento de su hijo si lo llamaba.
Pero, tal vez podía intentarlo.
Hizo la llamada y espero a que Loryan contestara.
[«¿Hola?... »] 一preguntó el otro lado de la línea.
一Loryan, ¿Qué crees? 一a pesar de que no veía a su hermano sabía que volteó lo ojos ante sus palabras.
[«Astryan, ¿Qué quieres?...»]
一Nada en especial, solo quería avisarte del nacimiento de tú único sobrino.
Loryan guardó silencio.
[«¿por qué es rebelde?»]
一¿Qué? ¿Quién es rebelde? 一Preguntó Astryan confundió, ¿aun seguía hablando con él? o ¿estaba hablando con alguien más?
[«Tú hijo, por supuesto. Por qué no espero a nacer hasta que estuviera allá...»]
一Bueno, supongo que se debe a que va hacer la última vez que lo dejemos salir sin que pida permiso 一bromeó un poco 一¿Y hasta dónde estas?
[«Estoy a un océano de distancia. Me encuentro en corea. Ya sabes, negocios...»]
一Ah, supongo que no podrás venir, entonces 一Astryan sabía lo que era estar en algún lugar por negocios. A penas y si tenías tiempo para visitar algún restaurante.
Loryan empezó a hablar con alguien en coreano. Astryan escuchaba todo lo que su hermano decía, al último escuchó una grosería y no pudo evitar reír y decir:
一Si mamá te oyera decir groserías, te haría lavarte la boca con agua bendita.
[«Ni me lo digas, ahora me alegro de haberles insistido que no vinieran conmigo a resolver el problema que había...»]
Astryan estaba a gusto cuando charlaba con su hermano, extrañaba tener este tipo de charlas con él, pero ambos tenían empresas que atender, viajes de negocios, Etc. Demasiado ocupados para verse, incluso cuando alguno estaba en la ciudad en la que se supone que estaba el otro, el otro ya se había ido. Las cenas familiares que se hacían una vez al año en donde toda la familia se reunía, alguno de los dos faltaba y casi siempre era Loryan el que lo hacía.
Tal vez algun día conocería a alguien que lo hiciera quedarse en un solo lugar.
Mientras tanto ambos hermanos conversaron un poco, calmando un poco lo nervios que sentía Astryan.
Sería padre, el aún no creía eso.
>>>>><<<<<
🌼一Historia Corta.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Previo © [Trilogía Russell #1]
Historia CortaMegan un día abrió los ojos y a partir de ahí, nada volvió a ser igual. ***** Despertar con un peso extra en tu panza y sentir un extraño calor cálido abrazándote, es muy extraño, ¿verdad? Y más si se debe a que el peso extra en tú panza es a causa...