Después de aquel fatídico intento Huening Kai desistió en su misión de "confesar sus sentimientos".
Sentía que no valía la pena avergonzarse nuevamente, al menos no cuando presentía que, si lo volvía a intentar, esta vez sería capaz de tirar al contrario por las escaleras.
Y eso sería era algo que quería evitar
por lo que, en los siguientes 4 meses, Kai evadió a TaeHyun. Cada que se encontraban por accidente en el pasillo el menor no podía evitar esconderse o salir corriendo, siendo muchas veces el objeto de burla de sus compañeros y demás trainees debido a que terminaba ocultándose en lugares muy extraños y penosos.
Incluso una vez, para escapar del chico, se atrevió a meterse en el baño de las mujeres.Hoy en día aún puede rememorar y sentir el ardor en su mejilla por la tremenda cachetada que una joven le dió al salir del cubiluco y encontrarselo en una esquina del espejo junto al lavamanos.
No obstante, después de cumplir con éxito su juego del "No te veo", por destino o mala suerte, de un dia a otro, su horario de práctica vocal se vió cambiado.
Debido a que en su grupo solo había una entrenadora vocal, quien se tomaría un largo descanso debido a su embarazo no planeado, los mejores aprendices del curso fueron transferidos a otros grupos para que siguieran con sus prácticas regulares e intensivas por lo que, 2 semanas después, Huening y otros 19 chicos terminaron siendo transferidos; terminando el anteriormente nombrado, nada más y nada menos que en el grupo donde estaba quien evadía.
Kai permaneció las primeras semanas alejado de TaeHyun. En cada práctica el chico se aseguraba de tomar la silla que estuviera más alejada del de ojos grandes para que así no hubiera oportunidad alguna de comenzar una conversación. Sin embargo, las miradas furtivas y las mariposas en el estómago del chico seguían ahí; aunque no se acercara, Kai lo observaba en silencio detrás de sus hojas de ensayo, siendo varias veces regañado al estar en TaeLand en vez de la clase.
Las mejillas del chico siempre se calentaban cuando veía como el culpable de su poca atención en clase lo observaba divertido después de que era severamente regañado, pero, a pesar de toda la vergüenza era lindo ver esa sonrisa ser dirigida a él.
Sonrisa que algún día deseaba ver de cerca y no a 7 filas de distancia.
Y un martes en la mañana, tras semanas de escapatorias y observamiento desde la lejanía, su deseo se cumplió al conocer a el suplente de su viejo entrenador.
El nuevo era un hombre joven y de carácter alegre por lo que amaba realizar actividades en equipo, y claro como Huening era alguien con "mala suerte" su compañero de canto había terminado siendo......
—¡Oh! —Una exclamación había venido a su derecha por lo que volvió la mirada. — El chico de la anterior vez. Hola, por si no no lo recuerdas mi nombre es Kang TaeHyun y creo que seré tu compañero para esta actividad.
—¿Eh?
Los cables de su cerebro hicieron corto circuito dejándolo helado en su puesto mientras un TaeHyun extrañado ante su expresión vacía deslizaba en el aire repetidas veces su mano frente de sus ojos.
Obviamente, al principio había sido incómodo para Kai. El no poder mirarlo y parecer tomate cada que conectaban miradas no ayudaba con el avance de su relación, pero con el pasar de las semanas TaeHyun se había encargado de dejarle claro que aquel incidente de hace meses no había sido nada del porque preocuparse, así que no debía de existir algún tipo de odio o incomodidad entre ambos.
Esas palabras, más los intentos y esfuerzos del chico que parecía en personalidad ser alguien maduro, pero con en realidad era tan o más juguetón que él, habían hecho que de poco Kai pudiera actuar normal, logrando disimular, casi con éxito, sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
A great (not at all) confession *Tyunning/KaiTae*
FanfictionConfesarse a la persona de quién estás enamorado debe de ser pan comido ¿no? Solo son 3 simples palabras "Tu me gustas" Sencillas ¿no? Hasta un niño de 5 años pudiera decirlas Pues déjame decirte que si lo crees estás cometiendo un grave error Confe...