Nop ,no es su final,ni mucho menos lo sera.
Todos que ahora saben de la existencia de los novios,se alegran felizmente de lo que paso entre esos dos,mas que lamentarse,ambos apreciaban la espectacular noche a solas en el cuarto.
Sonreían para ambos,y un beso de repente sucedió ,siempre caricias por parte del menor.-jaja,basta boru!-río en medio del beso para luego interrumpirlo-ire a preparar algo-y moviendo su culo se alejaba-
-lindas nalgas-dijo el ojos celestes,rubio pelo y etc,causando un sonrojo en el mayor.
-idiota,no se por que te fijas en eso-termino y miro su trasero-no le veo nada pero si fuera otro diría que si es lindo ttebayo-y luego tomo su rumbo.
Sonrió ,se descubrió las sabanas y miro al techo,amaba tener a su padre debajo suyo,recordar su cara tierna,sonrojada con ojitos volcados con la boca semi abierta soltando lagrimillas y.. Oh dios ya lo hace largo otra vez, se puso un short y bajo encontrando a su padre lavando,aprovechó el desconcentramiento de su padre para darle besitos en el cuello con las manos posadas en su cintura.
-o-oye no me beses!
-eso no decías cuando te la metía y decias que te besara y te dejara marcas para que todos vean que eras y eres mio,ahora no te quejes tu mismo te los buscas por ser hermoso ttebasa.
-ugh!,odio que siempre tengas razón ttebayo!,pero también me encanta.. Sientate,de igual forma ya te iba a servir.
-no seas aguafiestas, dejame un rato mas besándote, me encanta el perfume que llevas...
-t-tonto!
Soltó risillas y se sentó en la silla,oliendo lo rico que olía la sala por la comida.
El mayor sirvió y ambos comían tranquilos,dando temas y demás como toda la vida,siempre intentando dar un toque familiar ,logrando su propósito,un cálido ambiente entre obviamente padre e hijo.
(..)
Shikamaru dijo mas papeleo,cansado solo suspiro por las 5 pilas de papeles,miro a shikamaru
-crees que debamos hacer mita mita?-sonrió, pero el azabache nego-genial.. Ahora haré esto sólo...
Y pues,shikamaru se fue a fumar a fuera de aquella oficina.
-bien naruto!,tu puedes!,tajuu! Kague bushin no jutsu! (Jutsu clones de sombras)-y unos 6 clones aparecieron,todos se miraron-muy bien clones!,cada uno 20 papeleos!-hablo el original-
-si!!!!-dijieron los otros 6-
Cada clon hacia 20 seguidos sin descanso,es raro saber que tal ves te espien en la oficina y tu ni cuentas.
-oye-susurro el clon al original-hemos visto como boruto te hace cuchi cuchi,hemos por hay sentido como se siente pero no por per- ay!!!-y pues como esperarse,naruto rojo original se sentía avergonzado.
-tonto,que clon demente te dice eso?
-solo yo,me pasa por curioso y como vieja chismosa ahora los clones son asi..
Suspiro,un clon menos y ahora el haría 40 papeleos....
(..)
Llego a la casa cerro la puerta,un Ya llegue y se quito los zapatos,se adentro a la casa,y directo se acostó en su cama. No quería que nada o nadie lo molestara, no por hoy y poco a poco dormido se quedo.
se quedo tan seco que hasta parecía que babearia la cama.
ESTÁS LEYENDO
padre e hijo (2 temporada qp)
Fanfictionambos se aman,el menor cumplió su sueño. se alegran de ser... padre e hijo..