3

2.6K 132 35
                                    

Las nubes se oscurecian , acababa de llegar a su casa aun tenia trabajo que hacer mañana,temas de nuevos locales,quejas,reportes,etc. Queria echarse un rato estaba cansado y mañana seria un mal dia de dolor de espalda.....                                                                                                                                abrió la puerta de su habitación para echarse en la cama pero una voz le hizo saltar de miedo.


-No crees que deberías saludar ttebasa?, es muy maleducado de tu parte -arqueo una ceja y miro de arriba a abajo a su padre asustado- aparte de eso si quiera toca la puerta .


-Me has dado un susto!,al menos avisa no?! -una venita salio de su frente ya no tan asustado como antes - aparte para que tocar la puerta si es mi cuarto ttebayo.. -achino sus ojos mientras con un dedo se rascaba la mejilla-


-Me masturbaría ,eso hubiera pasado si no hubieras estado unos minutos antes de abrir la puerta ttebasa-miro serio a su padre -


-E-eres un pervertido ttebayo!! -dijo en el piso ,pues no sabia que el menor diría eso ,le había echo dar un mal paso y tropezarse con su estúpido pie-


el menor solo se puso a una buena altura cerca de la cara de su padre para darle unas bonitas palabras.


-Es tu culpa, estabas tan apurado y estresado con tu trabajo que no tenias tiempo de complacerme ya que,igual ahorita te quitare la ropa y te la metere tan fuerte que gritaras por mas -le dio una sonrisa sadica a su padre que tenia demasiado miedo tanto que en cualquier momento se orinaría del miedo- pero dime, tu preferencia para mi es mi prioridad en donde quieres que te lo haga?, en mi cuarto o justo en el tuyo?,o quieres simplemente que bajemos y te lo haga en la mesa?












------



ahorita termino el cap :b

todo lo que mande en el server de yaoi sin censura :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todo lo que mande en el server de yaoi sin censura :v

andaba con un compa mio pero se fue por cosas de los aliens


aca el link pa ke se unan al server: https://discord.gg/ZdMrJej

padre e hijo (2 temporada qp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora