Sin ideas de que actualizar, perdón xd
Hare un server en discord, pero primero necesito saber si van a querer para que se metan <3
Ahora si empecemos :'C
----------
dias han pasado luego de que Boruto y su equipo salieran, en la oficina del hokage ya no hay mas papeles. O algo asi...
-Naruto, hoy no venia Boruto? - Hablo shikamaru que se encontraba fumando.
Naruto algo sonrojado asiente con la cabeza para enfocarse en su trabajo.
-Veo que no estas de muchas palabras hoy, ¿paso algo entre ustedes 2?
-Algo asi, unas tantas cosas supongo...
Contexto: Ella fanatica de lo sensual, ella tiene una foto mia, y ya me la quiero imaginar lo que hace cuando esta solita-
Ayer Naruto recibió una pequeña llamada de su amado hijo, Boruto, con unas malas noticias..
-¡¿¿¡COMO QUE SECUESTRARON A SARADA Y MITSUKI!!??
-¡Ellos se lo buscaron, actuaron sin pensar y ahora están en problemas! - alzo la voz Boruto al oir a su padre exaltado.
-¡SI QUIERA ESTAS TU BIEN?!
-Algo así, me adentrare a la cueva de los secuestradores, encontré una lista con información de algunos criminales, te la enviare con la serpiente que me dejo mitsuki.
-Esta bien, ten mucho cuidado!
-Puede ser que vuelva a casa en la noche pero no estoy seguro de volver mañana.
PIP!
Se termino la llamada
Naruto solo suspiro y dejo que su hijo se encargara de la situación y salió en busca de un ramen.
----------
Volviendo al presente, Shikamaru solo miro con duda al ojos azules para luego voltear a la puerta.
Tock tock, ¿Quién es?
Tu put-
-Adelante! -Se abrió la puerta y paso una mujer de altura alta, con pechos enormes como los de tsunade y un cuerpo que mueres de envidia. Su vestido elegante con su sombrero de esos para ir a la playa, eran deslumbrantes.
-En que le puedo ayudar... Señorita?
-Vengo desde la aldea de la nube, necesito que me haga un favor....
----------
-¡RASENGAN! -grito Boruto, para lanzar al secuestrador. - Mitsuki, Sarada!... Pero que mierd-
...
-Increíble! Como lo hiciste Shikadai? -pregunto inojin al ver que Shikadai hizo una nueva tecnica de aire.
-Mama me lo enseño, es una de sus técnicas supongo..
-ñam ñam, la señora Temari a veces da miedo... -hablo chou chou haciendo una cara de miedo
-No me lo digas a mi que yo veo cuando se enoja- Dijo shikadai
-Temari es algo parecida a mi mama, ambas se enojan que dan miedo!
-Ino parece muy amable y me gustan sus flores! - Hablo chou chou
-Supongo pero no es asi gorda...
-¡Ya te dije que no me llames así!
...
Todo esta muy tranquilo verdad?...
Si! muy tranquilo
Pero son solo unas palabras de un narrador que no tiene forma ni figura y que solo esta aca para servir.
Hare un pequeño comentario acerca de esta maravillosa historia, a veces lo bonito no es para siempre!
;)
....
Supongo que estas confundido ahora, han pasado muchas cosas y has visto diferentes escenarios verdad?
Apuesto que te preguntas que tiene que ver el inoshikacho?
O por que están secuestrados mitsuki o Sarada
y por que hay algunas cosas que faltan en este capitulo verdad?
te animo a que digas lo que falta solo como relleno ---->
.
Olor a flores frescas en la hermosa tienda de ino, tiernas flores y jarrones.
Olor a sangre y cenizas por otro lado, ¡Que maravilloso dia no crees!?
pum..
A veces lo erótico llega a cansar un poco no crees?
Pregúntale a Kakashi que esta sentado en este arbol.
ESTÁS LEYENDO
padre e hijo (2 temporada qp)
Fanfictionambos se aman,el menor cumplió su sueño. se alegran de ser... padre e hijo..