Después del esfuerzo del menor por fin pudo conseguir el amor de su padre.
Que bueno,caminaba por ahí viendo que comer y dejar de pensar,poco mas tarde tendría que hacer papeleo cosa que disgustaba.Bueno si ser hokague era grandioso tan bien Tenia desventajas y una de ellas eran los papeleos y demás. Como hokague, su deber es mantener a salvo a su aldea y bla bla bla .
Solo quería tomarse un dia sin las quejas de shikamaru....
-buenos días boruto!, paso algo para que pongas esa cara?
-no,solo que es un fastidio que no vuelvas a la cama y aparte que tengas papeleo...
El mayor sonrió algo sonrojado no tanto para que su hijo se diera cuenta,después de todo igual tendría que ir a dormir con el.
Tenia sueño asi que dormirían un rato.-bueno prepara la mesa , ya estoy apunto de servir el desayuno ttebayo!
-bien ttebasa...
Y asi con flojera el rubio menor acomodo la mesa para luego comer junto a su padre.
(...)
El mayor sentado en su oficina daba vueltas en su silla aburrido de tantos papeleos,mientras shikamaru fumaba fuera de la oficina para no estorbar al rubio.
Estaba sentado por prácticamente 1 hora y su trasero se movía con ansiedad para salir de el incomodo lugar que era la silla, horriblemente el dolor de su espalda era insoportable.... Tranquilo naruto ! Te faltan 2horas mas....!
(....)
Llego a casa cansado ,su espalda era insoportable y aparte de eso no podía moverse... Para su suerte su hijo no estaba....
El sonido de unas llaves lo saco de sus pensamientos para luego ver a su hijo detrás.
-en hora buena llegas !,cargamento hasta arriba por favor...-sonrio algo exhausto-
-bien,por mi ni hay problemas lagarto a su padre como costal de papas para subir las escaleras- hoy te consiento, tomalo como una recompensa por aceptarme ttebasa.
-C-claro ,si llegamos hasme unos masajes en la espalda que duele fuerte...
-bien por mi bien!
(...)
-aaaaah... Asi me gusta..,como rayos sabes hacer masajes?
-no se,creo que es suerte o algo asi ttebasa
-hmmmm,bueno me gusta ,sigue así ttebayo!
La manito de su hijo bajo un rato de su hermosa espalda hasta llegar a su trasero para masajearlo un poco. Lastima que su padre soltó un quejido de dolor cuando lo hizo.
-ahí no boruto que me duele ttebayo!
-bien....
(...)
Ay que las fujoshis se van a excitar :v
Sobre todo cuando le agarro el trasero xd
Pero volví ttebayo!
Y como volví les traje un regalito no como boruto que se olvido a himawari darle su regalo del país del agua ttebayo, espero que lo disfruten :D!
ESTÁS LEYENDO
padre e hijo (2 temporada qp)
Fanfictionambos se aman,el menor cumplió su sueño. se alegran de ser... padre e hijo..